loco no empezo esto y ya no paran de comentar… que densos… nom e acuerdo mi equipo, pero creo que es malo
Hice un par de cambios.
Suplentes: Luis Ojeda, Facundo Imboden, Walter Sánchez y Funes Mori.
uh se pueden cambiar todavia, no se si sacar a bertoglio q hago q hago :lol:
Uuuhh Lucero la puta madre!
jaja tengo una incertidumbreee…yo los saco, que bronca falta que después jueguen y la rompan pero antes que arriesgar de jugar con 8 tipos…
uhhh justo empezo la veda y no me dejo la puta madre
Ya fue, lo dejo así nomás.
La puta madre, las cerraron justo las transferencias… Pude meter a Mercado por Rivarola pero el de Parra no pude hacerlo… Que mierda…
justo q meti el cambio no me dejo q hijos de puta :evil:
LOS IBA A DEJAR ASI, MANDE A GALEANO POR RIVAROLA…ME ARREPENTI, QUISE VOLVER A PONER A RIVAROLA Y EMPEZÓ LA VEDA, HIJOSD DE PUTA! :evil::evil::evil:
Nooo la re putísima madree!! Ya cerró y juego con 3 menos
17:50 pusieron la veda estos cornudos… Era a las 18…
Creo que el 80% de los equipos va a jugar como mucho con 9 jugadores esta fecha…
Hay que ver si no pasarían a sumar los suplentes para la fecha…
Preferiría que empiece la semana que viene, mirá lo que te digo…
se suspendio o no?? lo podrian jugar el lunes manga de pajeros
Jojo yo recien termino de hacer las transferencias, llegué justito.
El tema es que si se suspende y se juega dentro de un mes te cagan la vida para entrar en la Copa…
Un partido postergado no cuenta para el ranking de la fecha, pero sí será tenido en cuenta para el ranking general si se juega con posterioridad y dentro del límite de finalización del torneo. Ejemplo: Si el partido entre el Equipo A y el Equipo B se posterga en la fecha 8, pero se juega antes del último partido de la fecha 19, los puntos que hagan esos futbolistas serán tenidos en cuenta para el ranking general de todos los equipos Gran DT que en la fecha 8 tenían incluidos estos futbolistas. Es decir, afectará al ranking total, y no al semanal de la fecha 8. En ese caso, el futbolista suplente será quien sume puntos en esa fecha y si este partido postergado se juega antes del último partido de la fecha 19, los puntos del futbolista suplente se eliminarán para el puntaje total siendo reemplazados por los puntos de quien en esa fecha era el futbolista titular y tuvo su partido postergado.
De acuerdo a este sistema, si un participante tiene a un futbolista del Equipo A en su equipo Gran DT, el futbolista no sumará puntos en la fecha 8 para el ranking de la fecha pero sí sumará puntos para el ranking general cuando se juegue el partido postergado. En la fecha 8 jugaría el futbolista suplente de ese futbolista del Equipo A en el equipo Gran DT.
Será ese futbolista suplente quien sume puntos para el ranking de la fecha, pero si el futbolista del Equipo A juega el partido postergado antes de la fecha 19, los puntos de su suplente en el equipo Gran DT desaparecen sólo para el puntaje global siendo reemplazados por los que obtuvo ése futbolista del Equipo A en el partido postergado. Si el futbolista del Equipo A no juega en el partido postergado, su suplente en el equipo Gran DT seguiría siendo quien sume puntos para el ranking global.
Nos suman los suplentes para la fecha… después se borra lo que sumó y se reemplaza por lo que sume el titular…
Aguante Bittolo y walter Sanchez :lol:
Aclarado el tema, jugamos todos con 11 mientras tengamos suplentes en verde…