Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Ya le armé un equipo a mi vieja :mrgreen:

bueno sobre la hora le termine de armar a toda mi flia. repeti muchos jugadores q estoy seguro q van a rendir y fui cambiando los q tenia dudas jaja toda la emocion :mrgreen:

PinesGratisGranDT.com.ar | Pines Gratis para el GranDT

Los documentos que empiezan en 36 millones no me funcionan, el resto si :confused:

Adentro

Adentro

Adentro

Adentro

la tienen todos adentro

En instantes, el defensor del título, Sebastián Paluzzi, dará a conocer los 11 titulares que lucharán para obtener el bicampeonato.

Seba 275 e INSIDER adentro tambien, uno me avisó por MP y otro por MSN…

Bicampeonato? si viene de ser subcampeon :lol: que fantasma ese palu.

Turco con lo de luchogonzalez no hay novedades?

Lista que aún no confirmó presencia:

1- Alejandro Armagnague
2- Andrés Bartolacci
3- Christian Ritter
4- Daniel Gaberscek
5- Diego Luque
6- Eduardo Alarcón
7- Emiliano Zapata
8- Facundo Rosales
9- Francisco Cores Oller
10- Francisco José Quintana
11- Gonzalo Gesualdi
12- Martin Chiesa
13- Mauro de Seta
14- Maximiliano Castagnini
15- Santiago Mujica

No, no me avisó nada…

SEEEEEEEEE VIENEEEEEEEEEEE LA BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

IBAÑEZ; ECHEVERRIA FORMICA RIVAROLA; AYALA ACEVEDO MORENO Y FABIANESI FORMICA; BOGO SILVERA CARRANZA

las apuestas son moreno y carranza

Jajajaja hizo tanto alarde para prensentar este fracaso…

Ahí ta:

A riquelme pone el careta jajaja

En serio creen que Ibañez va a seguir cosechando vallas invictas?? El de Fran es el primer 4-4-2 que veo… Ahora subo el mío…

JAJAJA QUE HIJO DE PUTA SOS PALU. Mirá el equipo de mierda que tiene, LAUTARO FORMICA? MORENO Y FABIANESI? y se cagaba de risa de los demas :lol:

Con la lluvia que hay en Bsas dudo que largue la fecha…

Así salgo a defender el título y a todos los que me quisieron mufar tildándome de candidato que la chupen, no tengo ninguna posibilidad de repetir… Aca el único que sabe su posición final de antemano es Palu… Al final me la jugué por el 3-4-3 pero si no me sale bien vamos al 4-3-3 para la fecha que viene… Gómez y Parra tienen 2 partidos de crédito…

Debo ser el unico que tiene a Canales en el equipo je,no se porque pero le agarre fe para el domingo

Moreno tiene gol 5 o 6 pepas por campeonato te mete

tanto critico todos los equipos palu, y la verdad q por lo menos a mi no me daria seguridad ese equipo jaja

fran te gastaste semejante cantidad de guita en riquelme 8|

Equipazo el del Turco… si no repite con esos 15 cracks pega en el palo.

Mucha suerte para todos y ojalá tengamos la suerte de que algun forista gane las 10 lucas alguna fecha y se la juegue con un asado :mrgreen:

De la mano del freezer, todos la vuelta vamos a dar ♪