Gran DT: nos vemos en el Apertura...

dale salame largá jaja

Llamé para averiguar como era la onda de la Copa de Amigos porque casi ni hay info al respecto… Al que administra el torneo le aparece para generarla pero no te explican como es el desarrollo y demás cosas… En principio van a ir clasificando a las siguientes rondas los mejores de cada fecha y no los de la tabla general, supongo que es una modalidad similar a la de la Copa Gran DT con la salvedad que no se eliminan por mano a manos ni por zonas sino que directamente pasan los mejores de todo el grupo…

El equipo de mi viejo, aceptalo.

acabo de armar el equipo d emi viejo… me lo gano con ese… ya se los aclaro

son unso hdp que equipos horribles

palu te olvidaste de poner tu equipo

mañana tipo 5 lo mando, pasa q estoy ultimando detalles

Pablito, arafue Muñoz, no juega.

facho cual es tu equipo

Naaa como que no juega Muñoz? :evil:

Juega Barroso… sale un poco más caro, a ver si llego…

jajajajajja, es un ascoooooooooooooooooooo sacalo

pone al lichi papa :wink:

Ojo que Zárate está en duda, podría jugar Rivero de 5 en Central… sale 300 mil, hay un defensor de Banfield, Segovia, que sale 300 mil y sale como titular…

Bittolo de Velez es titular seguro, sale 500 mil…

Milton Zárate de Central ahora esta en duda, recomiendo a Walter Sánchez de Tigre que vale 300 mil para el banco, tambien hay un par más de volantes que no llegan a valer un palo que estan en verde… Con los delanteros para el banco aparentemente García y Salmerón jugarían en Banfield y son más baratos que el grone de GELP…

lo puse a salmeron de supl en el de mi viejo… ahora pongo uno de esos de suplente

que raro que aguirre no juegue en godoy cruz… alguein sabe por que?

Justo iba a decir lo de Sanchez de Tigre, lo mande a ese y ahorre unos pesos…

Carlos Sànchez de Godoy Cruz me gustò el otro dìa. Debe ser barato, pero no creo que sea titular.

Digno Rival.

pero tus jugadores salamin

Qué mierda, tengo varios “habilitados”. Se ve que varios no confirmaron el equipo todavía.

Estudiantes no esta confirmado