Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Por fin pude ganar una fecha, empeze a sumar demasiado tarde.

Turco muchas lagrimas y estas 3ro en la general…

77 puntos. Va a ser una guerra la fecha que viene, jaja.

Estoy 14. :surprised:

pesima fecha, ya no puedo quedar ni en la 1ºpagina del torneo jaja

Y el otro llorón 1 punto abajo…

Facho resentido siempre estuve primero o segundo, ahora estoy bajando un puesto por fecha, así que un desastre ir 4to y hace 5 que no supero los 70.

Bueno, cosa juzgada, no paso a la siguiente ronda de la copa.
Hice una fecha aceptable para ser yo(72 pts), pero Ivàn es un monstruo, siempre hace de 75 para arriba.

Es la primera vez que gano el partido de ida… Chau cabala :expressionless:

Y yo la primera vez que lo pierdo. Asi que la serie esta totalmente abierta. Igual, con lo parejo que esta todo, esos 6 puntos son importantes. Tengo que pensar como nunca los cambios.

No sorprende esa clase de comentarios de foristas impresentables como Facho y Diber, no se podía esperar otra cosa de esa gente… Estoy tercero pero a mil puntos del primero, encontré más o menos el equipo y acerté las trnasferencias 5 o 6 fechas tarde, encima los dos animales de arriba nunca bajan de 70 para poder descontarles… Terminar entre los 5 sería orgásmico…

vos sos diberteam no?? como te fue?? 71 yo …

Y seguis llorando turco…

72, va a ser una guerra esto :mrgreen:

Nada que ver santi esta muy parejo, lo puede ganar cualquiera…

dios… 70 puntos
esta regularidad es tan patetica como irritante la odio ya… siempre 70… 73… 74 … 76… 75… q odioooo

a ver si puedo meter tres cambios interesantes y la puedo pegar alguna vez… alguein sabe si el principito sosa jugaria la fecha q viene y para cuanto tiene marco perez?

Como vengo bajando. LLevaba un montos de puntos de diferencia ahora se me acercan todos

Muy buen puntaje, vengo repuntando últimamente…

Pondra titulates Estudiantes contra nosotros? Para colmo tengo 3…

Sale pin a la noche?

venia a hacer la misma pregunta