Gran DT: nos vemos en el Apertura...

sisi me voy a anotar, tranquis :slight_smile:

listooon… anotado

el equipo se llama “Tamo To Re Loco”

loco no me bardeen con las etiquetas… palu no va a entregar a la novia pq es mia

Como se llama el torneo de turiver?

ya me he anotado, espero la confirmacion del señor turco:P…
todo mi equiop lo arme en funcion del chino luna:P

:mrgreen: Dijo Palu que el que gana el torneo se la lleva…

Adentro

Copión. :evil:

Estás adentro pero voy a pensar hasta el último día si por el nombre de tu equipo no te borro antes de arrancar…

ya me quieren patear el nido…

son todos giles…

En la fecha 5 recièn comienza?? Empezò tarde eh…

Piñon Fijo FC :cool:

La lesión de Licht me cambió el equipo… La pifiaron feo poniendo a cachete Morales de delantero y a Cristian Alvarez de volante, iban a jugar los dos y ahora no me va a jugar ninguno, por lo menos por ahora…

Voy a evaluarlo, Turco. Si más de tres personas ponen a Abelairas, no participo…

Ya esta en más de 100 equipos :lol: o al menos hasta ayer a la noche :mrgreen:

debe tener 100 familiares

493 equipos en este momento para ser más preciso :mrgreen:

Y Archubi 37 :lol:

Cuando me fijé la primera vez recién había superdo el centenar… Me acabo de fijar de vuelta y casi llega a 500… Habría que ver cuantos habitantes tiene Olavarría, quizás ahi encontremos la respuesta…

Tengo un quilombo con el equipo, de los 11 los únicos que creo voy a mantener son Gabbarini, Galeano, Gaitan, Jara y Silvera… el resto ni uno me cierra y no quiero poner de equipos con copa, espero se quede afuera NOB y Colón…

los de estudiantes son re caros… se nota que son lso mejores… yo queria poner a boselli, como todso los gran dt:(

yo tengo dos jugadores q juegan copa, espero que queden arafue