TURCO!! esta fecha tiene q ser nuestra… no hay vuelta atras no hay forma sino… ajjaja… cuando en nuestra vida ibamos a salir?? ajajja XD encima q en puntaje creo q venimos medio parejito ajjaja
esta arreglado esto?
:lol:
[i][b]jaja bueno ganó el turco un pin me contento igual aunque no gané jaja!!
Suerte muchachos hagan bien los cambios.[/b][/i]
insider,tengo curiosidad de la pregunta,asi que te dono un pin xD
Me acaban de dar el certificado Nahuelpan del año…
No gano una…
Matías (INSIDER) tenía una pregunta a mano, si esta dispuesto que la haga, eso si, seguramente se van a tener que romper la cabeza para sacarla…
Uh llegue tarde para el sorteo,igual no lo iba a ganar,nunca gano los sorteos.
Se le agradece, pero es mejor sortearlo. Ya perdí y lo acepto. Si acierto la respuesta a la pregunta, es otra cosa. Igualmente, para qué… si hasta ahora juego con 8, jajaja.
pudranse todos… que bronca
ne,mi curiosidad no era sortearlo xD
los demas que la chupen(?)
presi no te enojes, tu politica te impide financiar al grupo clarin
Cuantas chances de q arsenal termine de hundir a boca hay? porke puse dos de sarandi…tengo tanta suerte q seguro los bostis vuelven al triunfo esta fecha.
mati.. yo dono el q gane ya se lo comunique al turco… arreglenlo ustedes si la ahces vos o la hace el a la pregunta, ahorcado o lo q sea q se les ocurra jejej … cumplo mi palabra fuimos lso unicos dos q lo propusimos yo sali asi q cumplo
me quedo con la felicidad de haber ganado ajjaja
Ah, ok, caí. Perdón, estoy cansado, je.
Ok. Recurrimos al viejo y querido “afilen”. En dos minutos posteo la pregunta ¿Qué grado de dificultad quieren? Las opciones son:
A. Difícil
B. Extremadamente difícil
C. Tsunámicamente difícil
D. No la sacan ni en pedo
:mrgreen:
Agustín donó su PIN, voy a hacer una pregunta yo a la brevedad para ver quien lo gana asi Matías tambien puede participar del concurso… En 10 minutos sale…
E
gane!! no lo puedo creeer, gracias!!!
la fecha q viene capaz q regale uno…:mrgreen:
C. ![]()
Si Giga regala uno, yo hago la pregunta.