turco anotame para el sorteo… no creo q lo sauqe pero bue para seguir con la cabala jajaja
:twisted::twisted:
Ahh que culo por 2 puntos me ganan en la copa.
Sorteo de 3 pines - HASTA LAS 22.45 PARA INSCRIBIRSE (SORTEAMOS A LAS 23 APROX)
- Bernat
- Facho
- Matute
- Pablo
- Turco
- Lukitas
- Palu
- Juampi
- Ashter
- Gonza
- Maxi
- Diber
- Maxi
- Kevin
- Jairo
- Presi
- Exe
- Sol
- Agustin
- Ivan
- PaladarNegro
- Andrés
- Giga
- Fran
consulto a la muchachada… silvera q enfrenta casla o el negro perez de gimnasia? escucho alguna opinon… turco??
o parra¡?? enfrenta a newells…???
Sinceramente no estoy en condiciones de darle un consejo a nadie, cada jugador que elegí este torneo para una transferencia hizo agua… Consultale a Pablito o a alguno de los chicos que pelean la punta y que van bien…
yo me anoto!!, necesito desesperadamente hacer cambios ![]()
Turco no te hagas el humilde :mrgreen:
A Parra lo saco, Chaca esta moralmente destruido me parece después del apriete y de perder con Lanus del modo en que perdio y dudo que despegue… lo positivo de ponerlo sería que va con NOB en Rosario que va a jugar medio pelo pensando en el clásico con Central… Silvera última fecha que lo banco, viene rindiendo muy poco… pero le tengo fe con la ley del ex la verdad…
En mi equipo sale Parra y Gaitan lesionado por ahora, ni sé quienes entran todavía.
bue,a ver si alguna fecha hago algo(?) me anoto y voy a meter algun cambio xD
pablito tengo 4 delanteros para tres lugares y muchas combinaciones en mi cabeza…
luna silvera m.perez parra…
creo q lo saco a parra por la misma razon q planteaste vos ademas de q bancaria por ultima vez al cuqui con la ley del ex… el tema es q por ahi se inspira chaca jajaja como contra boca… mas porq se q newells no viene bien… (el partido con nosotros es parrafo aparte igual q fue el de boca)
ademas el negro perez juega contra huracan y viene entonado… no se porq tengo ese presentimiento q la va a meter
No me hago responsable si Parra la mete :mrgreen: yo lo voy a sacar… ademas es para poner a Luna… a la larga me va a resultar más productivo.
dsp teng otra duda… para dos lugares en el mediocampo creo q saco a maxi nuñez… osea tengo a m.nuñez, c.sanchez y bertoglio
Anotame putín!
Rata!
Encima todavía me debés un pin :evil:
INSCRIPCIONES CERRADAS
Sorteo de 3 pines - HASTA LAS 22.45 PARA INSCRIBIRSE (SORTEAMOS A LAS 23 APROX)
- Bernat
- Facho
- Matute
- Pablo
- Turco
- Lukitas
- Palu
- Juampi
- Ashter
- Gonza
- Maxi
- Diber
- Maxi
- Kevin
- Jairo
- Presi
- Exe
- Sol
- Agustin
- Ivan
- PaladarNegro
- Andrés
- Giga
- Fran
Hay dos Maxi, son el mismo o uno es Benzema y el otro es maxi bernal??
Tiren algo fácil che… :P:P
Encima sigo sin saber a quién poner si a Leonel Núñez, la Gata Fernández, Silva o lo dejo a Silvera… (tengo que sacarlo a Gaitán también, y los candidatos a reemplazarlo son Bertoglio y Toranzo)
que bronca tengo loco merezco ganar 2:P
Ponelo a Gallardo.
No juega. Sino, capaz lo ponía! ![]()
Ajaam, ya usé los 2 encima. ![]()