me acabo de dar cuenta q en el equipo de mi viejo tenia m.perez, luna, goltz, ortigoza, e ibañez… saque 100 con 10 jugadores mira si lo ponia a bertoglio en lugar de ayala(tig) lpm terminaba 8º
me estan cagando, me estan RE cagando…
97 por segunda vez en el torneo… y por segunda vez en el torneo sali segundo de la fecha, pero vayanse todos :evil:
ahora tengo 3 suspendidos… como mierda hago para seguir con mi politica no pedir pin?
Lloron :mrgreen: Te saque 13 puntos de diferencia, numero que no me gusta ![]()
Por suerte no pasaste vos en la copa TuRiver :mrgreen:
Perdi los 3 partidos de ida de la copa TR. Espero darlo vuelta como hice con los otras 2 series… Pero esta vez la veo dificil ![]()
76 puntos nomas como para seguir en la regularidad por primera vez en todo el torneo logre pasar los 75 puntos… esperemos q esta sea una buena señal… me cago en bertoglio q lo saque… queiro sacar al cuqui ya lo vengo bancando hace mucho…
alguein tiene idea q onda tuzzio?? si llega o no a jugar?
jajaj los de colon en total anduvieron igual o mas me parece
muy pecho lo de presi, golea en el local pero en la copa quedo afuera por penales.
Diber, el partido de vuelta meto los titulares.
Felicitaciones Berni, vos regalaste tantos pines para sortear y nosotros en agradecimiento jugamos todos para atrás a propósito para que puedas ganar la fecha :lol::mrgreen:, si tenías a Bieler ganabas las 10 lucas… A la noche actualizamos las tablas de la Copa gente…
todos mis defensores incluido el suplente en rojo :evil: y tengo la misma politica q el presi :mrgreen:
4 nombres para un puesto:
¿Leonel Núñez o el “Cuqui” Silvera, la “Gata” Fernández y Santiago Silva con posibles “ley del ex”? (Independiente recibe a San Lorenzo, Estudiantes enfrenta a Racing, y Vélez se medirá con Banfield…)
merezco un pin por salir segundo con 97 puntos, es solo lo justo:P
acá llegó el campeón ![]()
para celebrarlo, esta noche se sortea PIN
participo en el sorteo entonces
yo también :mrgreen:
Me anoto ![]()
me falta alguien que le ponga letras grandes y alusivas en el título ![]()
Yo me anoto ![]()
[b][i]Me anoto!!
jajaja Felicitaciones Bernat. ![]()
En la copa Tr me fué para el culo!! me sacaron como 20 puntos de ventaja,Salvo un
milagro estoy fuera muchachos!!..[/i][/b]
Me anoto para el PIN.
Participo
Me anoto para el sorteo.