No no… todavía no hay nada Fran, la empezaran a poner en la madrugada cuando largue el gran dt… mañana estan las de hoy.
Me inscribi en uno que lo busque como turiver… Si es el correcto aceptame, mi equipo es Martin50
ahi me postulé, por las dudas repito el nombre de mi equipo: Atletico Guadañazo
Me inscribi en uno que lo busque como turiver… Si es el correcto aceptame, mi equipo es Martin5
Adentro

ahi me postulé, por las dudas repito el nombre de mi equipo: Atletico Guadañaz
Adentro
edit
Me postule. 11 poemas al futbol es el equipo.
Me postule turco , mi equipo se llama Si criticas seguila chupando

Me pueden recomendar el mejor volante de como máximo 3.500.000??? Tengo 4 o 5 en mente y no me decido
David Ramirez, el enganche de Godoy Cruz. Yo lo puse de titular. Es mi apuesta para el torneo. Veremos como sale.

Me postule. 11 poemas al futbol es el equipo
Adentro

Me postule turco , mi equipo se llama Si criticas seguila chupand
Adentro
En realidad el nombre del equipo no va a servir para saber quienes estan punteando , no se si van a querer decir su nombre completo algunos , pero despues en la tabla creo que aparecia solo el nombre dl participante , o no se si el equipo abajo

En realidad el nombre del equipo no va a servir para saber quienes estan punteando , no se si van a querer decir su nombre completo algunos , pero despues en la tabla creo que aparecia solo el nombre dl participante , o no se si el equipo abaj
u de verdad ? me lo van a borrar xD
Va a aparecer el nombre y apellido del participante, si pones el cursor ahí, te sale el nombre del equipo.
Marchesin
Desabato
Insaurralde
Galeano
Rojas
Gaitan
Toranzo
David Ramirez
Bordagaray
Silvera
Parra
Esperemos que funcione.
Vieron qe dsp de la inscripcion 2 millones 500 mil ya no cuenta por el premio por la plata ?
jaja las etiquetas vigilantes, ya lo arme equipazo meti
David Ramìrez…interesante apuesta.
Carranza tambièn lo es, pero para el banco.
Ahí me postulé Turco… tiene el apellido de un jugador de River el nombre del equipo.
yo me postule,soy vamos los millo
ahi me postule

Ahí me postulé Turco… tiene el apellido de un jugador de River el nombre del equipo
Adentro
yo me postule,soy [b]vamos los millo[/b
Adentro

ahi me postul
Adentro (palu cebollita)