Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Turco por q no juega Rivarola sabés? Me marcaba en verde hasta ayer!!:confused::confused::confused:

Sigue sin poder verse el equipo rival de la copa chevrolet…:expressionless:

Que puto este Tobio…

es por la 5ta amarilla, supuestamente tenia una del apertura y se suma ahora en el clausura, tuve que hacer un par de cambios porque también se lesiono el tano formica

todo pensado para ganar la fecha general del torneo…
de vuelta, creo que van 3 fechas seguidas que los primeros 2 partidos no tengo a ningun jugador involucrado:|:|

Por fín me suma Higuaín… Dale que te falta uno más para no salir del equipo…

:lol::lol::lol:

No es boludo el pipa, no iba a quedar afuera del equipo del turco así como si nada.

al fin me suma un jugador despues de haber quedado afuera de todo , algo es algo

Hasta último momento no estaba seguro si poner a Jairo o a Higuain… Obviamente lo puse a Jairo.

Esto se lo debo a palu que hoy me dijo que el pipa es un muerto, que sin Carranza no existe… suficiente para que meta 2 pepas, gracias palu!!

Igual convengamos que es un muerto… Por eso fracasó en todos lados y está en Godoy Cruz. Pero, ¿quien nos saca la bronca que haya clavado dos goles y ahora sume 20 puntos? Yo la verdad estoy re caliente, estuve a un click de ponerlo, y preferí a Jairo, de tener 20 valiosos puntos a tener 6 chirolitas X(X(X(

decididamente mufo a jugadores, estaba entre el roly o el burrito y puse al burrito, entre castillo y el pipa y pongo a castillo…

Pero yo lo tengo eh! :lol:

En cuanto llegue a argentina cambio a Raymonda por Ronaldinho en mi equipo…

ami me quedo en el equipo de mi mama :evil:

Espero que pongan lo más pronto posible los equipos de mis rivales en la Copa Chevrolet, seguro que todos lo tienen al pipa :lol:

como me arrepiento! un amigo que se le jodio el disco de la compu me pidio que le saque a Achucarro y que elija yo a quien poner… y como buen ganzo le puse a Higuain!

Estan las fichas en el mensaje 1.

Que barbaro lo de Clarin, Obolo contra Colón mete 2 y servidos y le ponen 9, ahora a Higuain que definio el partido con lindos goles…7… dejense de joder.

Un 4 al forro del burrito Martinez, la próxima fecha lo saco.