no juego mas
galeano - Boghossian - luna - bernardi…
no me acuerdo quien mas tengo en el equipo, jajaja
Solo 2 puntos de gandin, desastrosa esta fecha
torsiglieri y la puta que te pario…
gandin…ya te re putee por el gol aunque me dabas puntos, podrias no haberte hecho amonestar…
sumale una tarjeta a Galeano ![]()
se pero equipara jajaja!
torsiglieri se hizo echar???
Boghossian mete un gol y se hace amonestar y encima no juega la próxima dejate de romper los huevos lo rajo del equipo…
ahi vi que torsi hizo el gol en contra.
chau mi fecha, lo tengo a marco :evil:
debo haber hecho lo mismo de siempre o talvez porque Almeyda y Achucarro no jugaron, lo q es no tener guita.
Recién veo que Bogo metió doblete :lol:
Entonces lo saco porque está suspendido y después vuelve!!! :lol:
Maxi recien veo tu mensaje en Facebook y justo salio la ficha de River-Rojo :mrgreen:
La deje en el primer mensaje.
No puedo creer que hayan elejido figura a Silvera… Pensé que era Piatti. Espero ansioso las demás fichas ![]()
Grande Cuqui!
Con esas 3 fichas tengo 36 puntos en 4 jugadores.
¿Y las otras fichas?
No estan todavía, son unos hijos de puta :evil: espero un toque más, sino salen será hasta mañana.
Está la ficha de Atl-Banfield.
Ya subieron todas las fichas, a ver que onda…
Listo ahora si todas las fichas. Tengo 64 y me falta Parra, Rivarola y Figueroa… por como viene la fecha es un puntaje del monton, muchos jugadores que sumaron alto… el ganador va a estar por 125/130…
Yo con el equipo de mi viejo tengo 59 y me faltan jugar Pozo y Candia de Colón y Perez de GELP. Firmo los 80 pts.
Y con mi equipo que juego acá me voy despidiendo de la clasificación me parece, tengo 34 puntos hasta ahora, me faltan jugar 6 jugadores mañana ![]()
yo no paso de los 30 puntos, ibañes se hizo amosnestar, schiavi lo expulsaron…canales jugo par el culo
31 Ptos en 6 jugadores… Cada fecha peor!![]()