no se si sacar a borguello para poner a larrivey
si te feu mal ya entiendo porq… :mrgreen: ajajaja
ya feu… 3 fecha sin tocar el equipo veremos q pasa con funes si no al emboca sale
no entendi jaja
Leo:
no se si sacar a borguello para poner a larrive
si te feu mal ya entiendo porq… :mrgreen: ajajaja
ya feu… 3 fecha sin tocar el equipo veremos q pasa con funes si no al emboca sal
jajaja, no seas malo…:mrgreen:
ahora lo dejo a borguello de bronca, va a ser 3 y te lo dedico a vos
memooooooooooo memooooooooooooooooooo
desde que se fue de talleres debe haber embocado 2 goles nomas, eso le pasa por decir que es hincha de un club e irse cuando descendimos al argentino a.
para los q quieran delanteros baratos que van de titular
romero de lanus
neira de gelp
TELECHEA de tigre (crack)
JAJAJA pobre tipo con ese apellido como lo deben de haber gastado :mrgreen::mrgreen:
Tepechea? emm digo telechea? es bueno ese? Yo saqué a Matos, y puse a Straqualursi
telechea es crack
telechea es crac
como te gustan esas cosas eh
Ah no, el tapado que metí. Solo 13000 personas lo tienen. ![]()
Ah no, el tapado que metí. Solo 13000 personas lo tienen. :
Nestor Bareiro!
No hay buenos jugadores este torneo la verdad
mi equipo espero que le vaya bien…
invertí pin asi que merezco una buena respuesta.
A mi viejo le durmieron dos pin jaja , mando , le comio el saldo pero nunca le llegaron
A mi viejo le durmieron dos pin jaja , mando , le comio el saldo pero nunca le llegaro
Ami me garcaron 1… no se quien fue el hdp… fue el pin qe me gane del sorteo :evil: igual, ya hise los cambios… todo, la unica duda es choy gonsalez, lo dejo? o lo cambio? y puse a uno de olimpo… qe lo vi bien, vega david, algo asi.
Afuera Giovanny y Viatri a comer banco…
yo estaba por comprar por pago mis cuentas… pero lo voy a hacer el lunes me parece que hoy ni funca, entrara el muerto que tengo en el banco.
Esta mañana puse a Balbi de lanus xq era barato y queria poner a Silva y ahora aparece en rojo…:evil: