Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

La concha de su madre, iba a poner a Goux y me decidì por Raldes!!!X(X(

Figura el bati, no?. Clava 13 o 14 para mí

NO se… Para mi MOreno o Ramirez jugaron mejor. Aunque seguro por el gol se lo dan…

Las previas de la gran dt. Para mi no le dan figura a Damian Diaz

Tengo a 2 de Banfield , meti a Mendez sin darme cuenta que ya tenia a Ervitti mas vale que termine en goleada esto o pierdo ya dos jugadores de entrada

Quiero ganar la casaca !!

Decidimos que lo mejor es que los cuatro premios sean para cuatro personas diferentes. En el caso que ganés dos cosas, vas a tener el derecho de elegir cuál querés. El otro premio sería para el tercero de la Liga de Amigos, ya que no hay tercer puesto en la Copa…

Maidana, acordate que laburas con mi vieja, como le vas anular el gol a Dos Santos LACRA HUMANA. Un dia te va a pasar un accidente, primero le das un gol en octavos a España estando adelantado, ahora me cagas 8 puntos mas. Me vas a comprar vos la casaca si no paso de ronda por 8 puntos.

Y si tengo que tener a Dos Santos y le tienen que anular un gol, la puta madre.

La puta madre, no me juega Riquelme :evil:

Humo de algunos periodistas,seguro que va a jugar.

Ah igual no lo tengo, si lo tengo a Dos Santos, hijo de puta como lo anulo :evil:.

ajajajajaja

Quien me mando poner a Mendez por dios , un tipo que salio de Racing no puede triunfar

Dos Santos figura por ahora. Cabecea todo, defiende todo. No te equivoques Clarin eh…

Ahora Ervitti tira un par de lujos y es la figura

Entre esos dos lujos, hace 2 goles de cabeza Dos Santos y me da 28 puntos (?

Obviamente del gol y figura que tenia Larrivey(15 pts) a un gol con amarilla y sin figura, seguramete sumará con toda la furia 6 + 4 - 2, 8 miseros pts intracendentes.

Y en cualquier momento se viene la amarilla a Erviti para completar el Viernes NEFASTO.

Que mal cambio por dios

Tengo a Sapetti en el banco, seguro suma mas que Dos Santos.