Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Drizzt botón, pasá pin. :stuck_out_tongue:

jaja q el turco tire sorteo esta noche y lesto! de paso bajame de los pines x las dudas q me toque un 4to :lol:

Actualizados los cuadros de Copa en el mensaje 2… Ok Drizzt, a la noche lo sorteamos de vuelta entre el resto de los que participaban…

Ya meti los 4 cambios, un me base en un mensaje oculto del pastor, espero que sirva. Ahora tengo un asunto muy espinoso entre mis volantes, no se a quien poner de titular y a quien de suplente.

El partido de River no cuenta no ?

Que bueno estar entre los 8 mejores de la copa , espero que pueda pasar al escombro de Diber . Remonte un partido barbaro de 15 puntos abajo y vengo con toda la confianza , vamos a ver que pasa

El clásico cuenta para la fecha.

Gracias Pablo , dejo a JP entonces

Yo tengo a Lamela, Almeyda y Pavone. No puedo poner a mas jugadores de River si no pondria a Carrizo por Orion que encima me parece que se lesiono y no juega

En realidad tener jugadores de River es como tener jugadores que juegan contra River, por que estas prefiriendo que meta un gol Pavone en vez de Ortega, por ejemplo. Yo por eso saque a todos los de River que tenia.

23:30 se sortea el PIN que se había ganado Drizzt en este link…

Sortea2 - SORTEO DE 1 PIN (MENTIRASC VIRGO). Ver el sorteo

Resultados del sorteo:

[ul]
[li]PIN 1: Maxi[/li][/ul]

Baxi

Si tuviera la misma suerte para poner jugadores que rindan y ganar una puta fecha de mi torneo de amigos seria tan feliz…

Kevin te lo tiene que mandar Maxi, ahi le aviso…

Voy a hacer de nuevo la pregunta mufa, que obviamente en dos semanas me va a ameritar un millon de cargadas: si se gana copa y torneo que pasa? Las dos camisetas? O camiseta y shortcito?

Carrizo
Rojo
Federico Fernandez
Goltz
Sperdutti
Ramirez
Enzo Perez
Romagnoli
Mendez
Pavone
Silva

EQUIPAZO EL MIO!

me la juego y no hago cambios esta fecha. pase a cuartos en la copa :smiley: espero pasar ahora :stuck_out_tongue:

------------------------- Peratta -------------------------

------------ F. Fernández ----- Tula ----- E. Dominguez ------------

------- D. Ramírez ----- Erviti ----- Sperduti ----- E. Perez --------

---------- Pacheco ---------- Larrivey --------------- J. M. Martinez ----------

Con esto salgo a la cancha, si llego a los 50 puntos es un milagro.

PD: Estuve hasta último momento decidiendomé entre poner a Pacheco o Gomez, así que los que estén a tiempo de hacer una transferencia no duden en poner al pelado que el Domingo mete el primer triplete de su vida.

PD2: Pongansé felices los que tienen de titular a Lisandro Lopez y Montiglio, que seguramente sean los puntajes más altos de la fecha ya que los dejé en mi banco.

Despues de la veda pongo mi equipo , Diber es capaz de copiarme ni se como llego hasta los cuartos de final

Ya hice los 4 cambios pueblito, imposible que te copie.