Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Qué lindo levantarme y ver el privado de Bongo con el pin. Glorioso.

Saque a Formica y Spedutti, parece q van con suplentes a Mendoza, no me quiero arriesgar! . Deje a Silva, banco la ley del ex :lol:

Entrás a EL SANTO REGALA PINES y ganás un pin gratis con cada mail que registres.

Alguien se registra ahí y me da un pin? :stuck_out_tongue:

q fecha jodida, parejos todos los partidos.

Listo, el ùnico cambio que hice fuè Desàbato por Insaurralde.
Lo demàs igual.

Alguien me regala un pin y se lo devuelvo la fecha que viene? no tengo tiempo de ir a cargar el cel y estoy sin crédito :expressionless:

Nahue

Ojala que muchos hayan puesto defensores de Huracan por el partido contra el cuervo :mrgreen:

Jugaria plata que el turco puso a Furch…:):slight_smile:

y si vos apostas 500, yo apuesto 1000 :lol:

Orión, no te me lesionés de nuevo la concha de tu madre!!

Puse a Enzo Pérez esta fecha… a ver cómo me paga… :slight_smile:

Arafue Orion

Las primeras puteadas post parate se las lleva Orion :lol: . Estuve a punto d ponerlo!

Ya me hizo jugar con uno menos la otra vez este cornudo, aprendí la lección y en el banco puse a Taborda. :mrgreen: Ya veo que tampoco llega a los 20 y me cago de risa, jaja!

:lol::mrgreen: Acertaron el pleno, lo puse como había anticipado. Obviamente Olimpo goleó y era muy obvio que no iba a meterla ni aunque termine 14-0. Se completa mi gran inicio de fecha con la lesión de Orión. Todo lo que me ha pasado en todo el torneo con este juego de mierda no tiene precedentes en la historia…

arquero suplente Turco? Monzón :slight_smile:

ORION LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE

Bien tengo a Enzo Perez lastima que tambien a la larva de Regueiro

bien enzooo