Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Yo también puse a Luna esta fecha…

Ok, diego

Los tres tienen a Viatri, Si no mete un gol me meto el pendrive de la caja en el orto.

Ojala que no haga nada Rivero lo puse en el banco por que no jugaba

Si no mete Viatri lo destruyo.

Al fin puedo ver el equipo de mis rivales, pero al pedo los vi ahora tengo un cagaso

Como me cagaron con Sperdutti, lo tiene todo el mundo ahora, me acuerdo en el 2008 cuando fue el primer Grandt decia que lo tenia y se me cagaban de risa, lacras.

yo tmb lo tenia en esa epoca… igual q david ramirez cuando jugaba con la 3 en la espalda, ahora lo tienen todos los caretas

dejo mi equipo pq mañana al mediodia desaparezco hasta el lunes a la noche

De Olivera

lisandro lopez-sigali-hoyos-botinelli

sperdutti-grazzini-enzo perez

romero-matos-jairo castillo

no me pude levantar y solo hice un cambio el martes, me olvide de sacar a galmarini!!! espero que el muy puto meta un gol

Posible segundo tiempo de Menseguez:

-Minuto 51: Amarilla
-Minuto 56: Erra un gol sin arquero
-Minuto 60: Le hacen un penal
-Minuto 61: Le dejan patear el penal porque se lo hicieron a el. La manda al estadio de Vélez.
-Minuto 70: Le hacen otro penal. Lo patea, ataja Ardente y tambien erra el rebote.
-Minuto 74: Roja

Termina sumando -45 para el juego…

Jaja como vas a poner a Luna? es horrible. Seguis con Echeverria?

:lol::lol::lol:

un golcito en contra de Botinelli + expulsion por calenton no vendria nada mal.

un amigo

jaja, lo peor es que lo tenia hasta recien, lo saque para esta fecha, igual no me lo banco.

Carrizo

Mercado - Eduardo Dominguez - Hoyos.

Sperdutti - Lamela - Villar - David Ramirez

Silva - Burrito Martinez - Balsas (HACÉ ALGO HIJO DE PUTA)

Tengo a Funes Mori, como el domingo no va a jugar me juega el suplente que es Menseguez? Alguien me contesta?

Noo, Balsas lo tiene un chabon con el que juego, es el unico que no tiene a Martinez entre los delanteros. Que se lesione, igual vos tenes muchos equipos, no pasa nada.

Callate Gonza, preocupate por encontrar tapitas de Coca Gratis.
Turco, recién se comió un mano a mano el rayito :lol:
Por qué mierda no se la dio a Balsas que entraba por el diome??? :evil::evil::evil:

Uhh hoy me toco una que decia segui participando, no sabia que existian de esas :cry: