Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Ni te cuento el mio, que no pudo ver los rivales y con sus 95 puntos ya le estaba contando a sus amigos que estaba en la 2da ronda…pero no contaba con mi astucia :mrgreen:

Pobre, yo si no podia ver los rivales en todo el finde, clavaba ese altisimo puntaje, y me quedaba afuera por 3, le metia una demanda penal a clarin, jajaja.
Quede en el puesto 38 de la general ahora…la puta madre ustedes loco, no puede ser que siempre alguno de los de arriba de aca sume bien y no me pueda alejar! En la del laburo despegue esta fecha y saque 51 puntos :smiley:

Ah, con dasso me habia enfrentado en la anterior ronda :lol:

Contra el que juego, 15 puntos arriba estoy, parecido :mrgreen:

Pablito, cuando te ganes las 100 lucas acordate de los que te bancamos.

Quien eras vos? :lol:

Nosotros venimos muy igual, la ventaja de 40 me la sacaste en la primera fecha y en la cuarta, después hicimos casi siempre el mismo puntaje, maldito.

Jaja, vos no sos amigo de Gi (Paqita)? :mrgreen:

Jaja, si si, ya se quien sos, estaba jodiendo, porque si se diera el imposible de ganar las 100 lucas, no conozco a nadie yo :stuck_out_tongue:
Ademas, si no me falla la memoria, vos fuiste uno de los culpables aquella noche de que pague 50pe una reventa siendo socio, porque me hicieron creer cuando fui a lo de paqitas que no habia mas populares, entonces ni me calente, me quede un rato ahi…resulta que cuando llegue todavia quedaban, y me cerraron la ventanilla en la cara, por el tiempo que perdi por culpa de ustedes que me dijeron que no habia mas :lol::evil:

Ahhh sii sos vos, ahora me acuerdo. :lol:

Yo no te dije nada… :oops:

Bueno, no se, pero fueron ustedes…asi que si gano las 100 lucas, los $35 pesos que te iba a regalar los compenso con lo que pague de mas ese dia vs nacional :mrgreen:
Jamas pense que iba a llegar a la mitad del torneo (del apertura digo, no del gdt obvio) con chances. Por mas que no lo voy a ganar ni en pedo, es hermoso estar por 4 fecha seguida top 100, jaja. Y mientras mas pasan las fechas y me mantengo, mas se agranda la brecha y mas jodido que me caiga…creo que soy fanatico de este juego, jaja.

Mierda, qué jodidos están los cambios.

Sos amigo de mi sobrina vos sorete?

Jajaja, gracias por lo de sorete, pero si.
Tambien lo conozco a tu hermano (de hecho lo vi el viernes tirando facha yendo a bailar de traje y corbata, jaja), asi que cuidate si me descontas puntos porque tengo todos tus movimientos estudiados :lol:

jajajjaa, es que se fue de un casamiento (de un amigo mio). Voy a terminar el torneo por encima tuyo pendejo. Igual, como tenes vinculos con la organizacion, ya estas fuera de los premios. Ahora se lo comunico al turco, que debe estar viendo con quien juega la copa Longchamps (te tiro una infidencia, ya se compro la caña para ir a pescar a chascomus, con un bronceador Rayito de Sol)

Chamuyo, si tuvieron un casorio seguro fue informal y despues se vistio asi para ir a bailar, jaja. Ahora…tuvo un casorio antes y despues se fue de joda? No se pierde una ehhh, jaja.
Rayito de sol? Uffffffff, si, tengo un leve recuerdo…es de tu epoca ese…(eso fue por lo de pendejo, jajaja).

jajaja, si, a las 3 se fue a la mierda. Se tomo hasta el agua del florero y arranco.

el problema es newells y la copa…

no se que carajo de cambios hacer…

Debo andar mal para las ironias…

Si en Longchamps venden Hawain Tropic, Funes Mori define como Salas…

Ah, igual Clarín no me cagó con los 2 mensajes para pines que le mandé, nono…

Ya esta la nueva llave de la nokia, sigo siendo el primero, son dos bosteros y uno de River. Vamos Pullonsting que se puede.