Jaja, yo en la nokia uno hizo 77, el otro 83 y el otro 91, se debe querer matar :mrgreen:
103 puntos, el que competi en la copa nokia hizo 97 ![]()
Muchachos, los salvo Martinez, sino todos hacian una fecha de mierda. No se me hagan los eruditos del GranDt jajajja
Yo no puedo entrar. :evil:
No me jodas, al Burrito lo banco desde que jugaba en Argentinos, no soy como el resto de los chupa sangre que lo tienen X(
En Arg. el burro ese no le hacia un gol ni al arco iris…
88 pase en la Nokia 88- 82 el segundo que calidad
Si pero ya se veia que era crack, me fume toda la campaña del Cucuta de la libertadores 07 por el.
Jajaj yo lo puse esta fecha al Burrito, tuve una vision en la madrugada del jueves
Yo al Burrito lo tuve siempre, y lo voy a tener siempre, si se lesiona lo mando al banco.
Ah y Pablo, termine 546
pase en la nokia…
por lo menos un consuelo de los 9 puntos de diferencia que me saco millonario adicto al gran dt :evil::evil:
Diber:
Clavo 91 puntos y justo en la copa me toca contra Dasso que gano la fecha con 114. Recontra arafue de la copa
Que mala leche jajajaj
Che Diber…
lo peor es que nosotros jugamos en las 2 fechas anteriores donde tuve 2 fechas de mierda
vos ya pasaste de ronda
AHORA VENGO A HACER ESTO FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU
igual estoy feliz por haber ganado una fecha jajaja
Ah…Diber, sos un pelotudo eh ![]()
pase en la nokia por europa econ 89 puntos,el segundo de river hizo 87:P
Otra histórica de Diber… Nunca pensaste en abandonar el foro por unos 50 años??
sos todo TONTO diber… TODO
Pago PIN, arafue de la Nokia, lejos de la general de TR, me sacó 50 pts el primero de la general de mi torneo de amigos por $$$, a punto de quedar arafue de la copa TR. Listo, no me hago más problema por este juego, lo decidí.
JAJAJAJA que grande que sos diber
CRACK :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
entra silva sale balsaaas, chau uruguayo pata sucia