Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

que verga sigo sin poder ver los equipos de los que juego por la copa. Que onda All Boys? como jugo Grazzini?

afuera schiavi me quiero matar

Bien, 2 de mis 3 rivales tienen a Schiavi, pero uno tiene a Formica.

Varela y la puta madre, seguia siendo un partido hermoso para los que no tenemos a ningun jugador.
Uno de los que moja no es comun, y encima amonestado. Ninguna valla invicta. Sperdutti nada. Schiavi otra vez sopa. Peratta que lo tienen un monton, estuvo a segundos de restar 4, y en vez de eso suma 1. Maldito Varela.

Che yo no puedo ver los equipos que tienen mis rivales :|:|

Horribles Grazzini, Vargas, Ramirez y Sperduti. Debo andar en los 45 puntos en 7 jugadores y me faltan jugar Echeverria, D. Díaz, Hauche y Funes Mori nomás… Firmo 70 pts.

Este juego me hace mal.

buu, entonces Formica me salvo el dia, los otros que me jugaron fueron Bottineli (proxima fecha arafue) y Grazzini.

Mercado, Pereyra, Bottinelli y Ramirez. Solo Mercado me va a sumar bien…
Mañana me juegan otros 4.

Calculo que tengo alrededor de 45 puntos con 6 jugadores, me queda un defensor, los delanteros, el arquero y un volante.

No juego mas a este juego de mierda me hace mal :evil:

Lo único que puede salvarme en esta fecha es que mañana Hauche la rompa en el clásico y salga figura por meter algún gol… No le encuentro la vuelta al equipo y si sigo a así va a terminar el juego y no voy a ganar ni siquiera una fecha de mi torneo de amigos por $$$. Espero por lo menos avanzar en la Nokia en esta fecha y que no me saque tanta diferencia Nacho en la copa TR.

SCHIAVI HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE, SOS UN BOSTERO DE MIERDA SABIA QUE NO TENIA QUE PONERTE SOS UN MOGOLICO, HACES GOLES DE TODOS LOS COLORES Y JUSTO CUANDO TE METO YO HACES PURAS PELOTUDECES
que bronca para colmo lo re putee cuando hizo esa falta pelotuda por la que lo amonestaron y encima de ahi vino el gol… ahi nomas perdi 4 puntos
despues en el tiro de esquina me dije, bueno ahora esperemos que el pelotudo este se rehaga y la meta, pero que hace el gil? se hace expulsar
pd: HIJO DE PUTA

COmo mierda hacen para ver el equipo del RIval en la copa nokia?

ni idea yo tampoco los puedo ver
pongo “ver equipos” y vuelve a cargar la pagina anterior
una verga

Posta que los que tienen a Schiavi se quieren matar, en la semana hizo 2 por la copa y hoy lo rajaron por una boludés, jaja!

Bien Tuli, y ahora que carajo hago con eso?

nada, era para joder nomas.:twisted:

Se quiso hacer el tengo la posta y posteó cualquier pelotudés.

si caiste levanta la mano como kaka