Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Aca lo dejo Esteban , me cagaron la valla invicta de Casteglione en el ultimo minuto

Carrizo

Casteglione
Victor Lopez
Seba Dominguez
Matias Martinez

Formica
Enzo Perez
Ariel Rojas

Funes Mori
Leguizamon
Jairo Castillo

Leguizamon es un hijo de mil puta. No se para que mierda lo vengo sosteniendo si hace mas de 4 fechas que se hace la paja todos los partidos.

Che, a Joako no lo veo posteando… paso directo? :twisted:

Tenemos 4 jugadores igual Esteban la puta madre , pense que con Perez hacia la diferencia

Le tengo muchísima fe a Goltz, lo tiene alquilado al cuervo así que vamos Paolo, espero no haberte quemado.

yo pense lo mismo… jajajaja :mrgreen::mrgreen:
que bronca me dio el gol que le metieron a bologna, me saco 4 puntos

Encima ahora quiero que gane River pero que no la meta Pavone :mrgreen:

y yo quiero que gane river pero no con la valla invicta… jajaja
taria bueno un 3-2 (con triplete del tanque seria increible) jajajajaja :P:P:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo la habia hecho perfecto, lo tuve las dos primeras fechas que metio gol y figura, y lo saque, justito cuando empezo a hacer agua…despues igual cometi el error de repatriarlo, jaja, pero esta fecha le di banco por suerte…

Por ahora viene bien la fecha para los que no nos jugaron muchos jugadores, pocos goles, pocas VI, los goles son de jugadores no muy comunes y que suman poco encima (o nada como el RoRo)…el jugador de la fecha ayer sumo 12 puntos…entre dos partidos, jaja.

:lol::lol:
Ese muchacho ya paso por un cajero banelco a retirar el dinero que le deposite. Misma guita que seguramente vos le donaste al flor de hijo de puta de Leguizamon.

Con la VI de Goltz metí la fecha perfecta defensivamente incluyendo al arquero, ya me jugaron todos los de atrás y cero goles en contra con cero amarillas. Debo estar por 43 pts en 5 jugadores.

saque a silva despues de tantas fechas que lo banque , espero que no la meta ahora el hijo de puta

Alguien q haya visto el partido de Huracan AllBoys quienes puede llegar a ser figura?

Monzón

Ramírez, que supongo lo tenemos todo, seguramente no va a salir a jugar el ST. Desde los 20 que se arrastra en la cancha por el dolor que tiene…

Pinta para ser una fecha con pocos goles.

A mi solo se me ocurre poner a Bordagaray :lol::lol::lol:

Y encima en el banco Romero.:mrgreen:

Figura de Huracan, no lo vi todo pero fue Monzon, a menos que se la saquen porque tuvo parte de culpa en el gol…

Ramirez no lo puse porque la fecha que viene juegan con nosotros, y despues de lo que me paso esta fecha, basta de poner jugadores que si o si saco la fecha siguiente, jaja.
Jairo, por que tan retrasado? Anda de 9 carajo.
Y no puede ser que en esta canchita que siempre hay mil pelotas paradas, no haya habido un puto centro para que vaya Sigali a cabecear…

Tinchito, no se si tan de pocos goles, pasa que la mayoria de los jugadores mas “tipicos” no jugaron. Salvo Godoy Cruz y Banfield, los mas elegidos estan en Velez, River (FM, Lamela, Carrizo), Newells…jugadores de All Boys, Huracan, Olimpo, Argentinos se eligen muy poco por ejemplo. Hay que ver que pasa mañana…

Pero bueh, despues de lo de Ervitti, de Clarín se puede esperar cualquier cosa en cuanto a la elección de la figura de un partido.

Grazzini que tal jugo? . Pinta para figura Guido Pizarro en el partido d Lanus ah? :stuck_out_tongue: