Gracias . Hoy sorteo no ? Lastima que no puse la cometa cuando me la pidieron para al menos tener ilusiones , espero igualmente algun mensaje privado despues de las 23 dando buenas noticias
me anoto a los pines
che no entiendo nada, pero quiero jugar ![]()
Hace q gane yo turquito
Me tengo fe para esta noche para el sorteo de los pines.
berni turco pablo etc… alguein sabe porq adalberto aparece como q no juega?.. acaso cappa piensa cambiar la defensa de nuevo?
nono, es la habitual estrategia de Clarín para forzar el uso de pines
Link del sorteo gente:
Sortea2 - SORTEO DE 3 PINES (MentirasC planchame la ropa). Ver el sorteo
no me anote? q tipo pelotudo q soy
turco anotame para todas las semanas
Para los de esta semana nadie se anotó… Quedaron todos los que están participando siempre. No sean ratas y vagos, anotense para todas las fechas que nos facilitan las cosas a nosotros y se ahorran un post al pedo ![]()
Quienes ganan el sorteo hoy turco?
Lo dije antes, pero repito porque no estoy en la primera página anotenme permanente para los pines.
La idea es que ganemos los dos organizadores a la vez, cosa que ya superemos todos los límites de la estafa… El tercero iría para vos porque a partir de este momento sos cómplice y con el PIN pagamos tu silencio… Ya esta todo cocinado…
Entre tanto posteo seguramente lo debo haber pasado por alto, te pido disculpas… Si llego a ganar te doy el mío… Ya están anotados vos y Lean para los permanentes…
Un gusto hacer negocios con usted.
Turco creo que Nahuel se anotó hoy si mal no recuerdo para estar anotado desde la fecha que viene en adelante así que el problema no sería con este sorteo… Estoy casi seguro que hoy lei un mensaje de él poniendo eso, por las dudas corregime Nahuel.
Ahh ok ok, no dije nada entonces…
Que desorganización…
Que desorganización.
Vos todavía no nos mandaste los cheques por hacerte pasar gratis la primera ronda de Copa… Tenés tiempo hasta mañana a las 15 que cierran los bancos, sino anda despidiéndote del torneo…
Pasaba igual, pongas a quien me pongas en frente.
Ahí me dijo Nahuel que se inscribió desde esta semana en adelante.