70, no se para que sigo jugando a esto.
Que odio genera este juego de mierda.
74 a 67 en la copa Nokia. VAMOS A EUROPA!!!
le gane a mi rival de la copa nokia 79 a 69
75 puntos,esta fecha puse a erviti:mrgreen:
94 Puntitos, porque no los clavé la fecha pasada la puta madre…
Mi rival de la copa Nokia me violó. 93 a 72
Pero le gané a albin
Yo jugué con uno que estaba 200 mil puestos abajo mio. Y me la re puso.
que pasa si en la próxima fecha quedo eliminado de la copa nokia? juego por el viaje a Brasil o arafue?
80 a 65…le gané a uno de Independiente
Este fue el ultimo partido del “robapeluquerías” Viatri en mi equipo.
Es más, hasta que termine el torneo no pongo nunca más un jugador de la Bosta.
agustin_riverplate:66 puntos… aberrante… desastroso… asqueroso y millones de calificativos mas…
arafue de todo muy seguramente chau copa nokia (mi rival tiene a grazzini ya con eso me pasa por leguas)… chau copa tR (tinchito por mas q te lelve 5 no hay forma q no hayas hecho menos de 70 puntos…
bajare muchos puestos seguramente nuevamente en el torneo… q desastre…
Hice 80…la diferencia la hicieron Sperdutti y Gio Moreno, tambien ayudó la valla invicta de Campestrini y Lisandro Lopez. Mercado, Cichero, Rojas y Legui colaboraron con la causa con sus 6 puntitos :P…El resto un desastre X
Tal como lo habia pronosticado… felicitaciones tinchito! suerte en la proxima…
La verdad q tengo unas ganas enormes de revanarles las pelotas a todos los hijos de puta de mi equipo…
arafue de la copa tR merecidamente con tinchito…
arafue de la copa nokia 66 a 68 y tenia a grazzini el otro eso es lo q mas bronca me da…
pero bueno… mas razones para dejar de hacerme malasangre por este juego y una razon para no hacer tantas transferencias al pedo… este torneo fue jejeje…
que pasa si en la próxima fecha quedo eliminado de la copa nokia? juego por el viaje a Brasil o arafue
AH NO LOS MATÉ CON LA PREGUNTA
Quedás arafue de todo Jalfo… Derecho al rincón del loser que encabeza Facho…
Si perdés arafue.
Arafue
Rogá que no te toque cruzarte conmigo en la copa…
AHHHHHHHHH CLASIFICASTEE SISISIISISISI
:lol:
Turcocarp:
AHHHHHHHHH CLASIFICASTEE SISISIISISIS
:lol::lol::lol:
Turcocarp:
AHHHHHHHHH CLASIFICASTEE SISISIISISIS

:lol::lol::lol::lol:
Tinchito:80 a 65…le gané a uno de Independiente
Este fue el ultimo partido del “robapeluquerías” Viatri en mi equipo.
Es más, hasta que termine el torneo no pongo nunca más un jugador de la Bosta.
agustin_riverplate:66 puntos… aberrante… desastroso… asqueroso y millones de calificativos mas…
arafue de todo muy seguramente chau copa nokia (mi rival tiene a grazzini ya con eso me pasa por leguas)… chau copa tR (tinchito por mas q te lelve 5 no hay forma q no hayas hecho menos de 70 puntos…
bajare muchos puestos seguramente nuevamente en el torneo… q desastre…
Hice 80…la diferencia la hicieron Sperdutti y Gio Moreno, tambien ayudó la valla invicta de Campestrini y Lisandro Lopez. Mercado, Cichero, Rojas y Legui colaboraron con la causa con sus 6 puntitos :P…El resto un desastre X
Tal como lo habia pronosticado… felicitaciones tinchito! suerte en la proxima…
La verdad q tengo unas ganas enormes de revanarles las pelotas a todos los hijos de puta de mi equipo…
arafue de la copa tR merecidamente con tinchito…
arafue de la copa nokia 66 a 68 y tenia a grazzini el otro eso es lo q mas bronca me da…
pero bueno… mas razones para dejar de hacerme malasangre por este juego y una razon para no hacer tantas transferencias al pedo… este torneo fue jejeje…
Gracias Master, fue un gusto haber competido con vos ![]()
El Turco clasifico en la Copa Longchamps, que pone en juego un viaje a la laguna de Chascomus. Gano 35 a 21.