Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

es Bologna? (te lo queme :lol:) conosco varios q lo pusieron porq esta barato y no le hacen muchos goles a banfield, yo tmb lo puse en varios equipos

Están las fichas de las primeras 3 fechas en el mensaje 1 para que puedan ver como vienen rindiendo sus titulares.

Salvo funes los demas horribles… Voy a tener que meter mano.

Muchachos desde la organización hemos preparado un jueguito aparte que tiene que ver con los pines para ponerle otra cuota de entretenimiento a la cosa… Ojalá se copen varios y cualquier duda que tengan sobre como participar o sobre las reglas pregunten…

EL GRUPO DE LOS PINES

Para participar deberán inscribirse SEMANALMENTE, entre los lunes y los jueves. La metodología del juego es muy simple. Teniendo en cuenta la cantidad de puntos que cada uno de los participantes coseche en la fecha, se armará una tabla entre todos los que formen parte del mismo. Se pondrán 3 pines en juego por fecha, que deberán pagarlos los 3 últimos de esa tabla de posiciones para ser sorteados entre los restantes participantes que se hayan anotado en esa semana. Es por esto, que todos los que participen tendrán que ser responsables con esto y si se anotan deberán comprometerse a cumplir y pagar el pin si es que pierden. Todo aquel que pierda y no pague queda eliminado de por vida del grupo de los pines. El juego arranca ésta semana y los 3 últimos deberán pagar el pin para la fecha de la semana que viene (quinta del Apertura o segunda del Gran DT). Las inscripciones se hacen mediante éste thread y las hicimos semanales para que cada uno juegue cuando guste y la cantidad de fechas que crea necesario y de ésta manera no comprometer a nadie de participar por todo el torneo. La lista de anotados de cada semana estará en el mensaje 2. Cualquier cosa que no entiendan consulten con Pablo o Turco. Saludos…

PD: Ya estan abiertas las inscripciones para éste fin de semana…

Turco mandalo con copia al mensaje 2 si podés!

Yo juego Turco!

Anotame inservible.

Bueno ya sabemos quien es uno de los 3 que paga el pin

Anotame turco.

Olvidate del porcentaje que te prometí.

Facho fijate si conseguis de oferta los packs de 10 o 20 pines que vienen con algún descuento, ya que vas a gastar tantos en cada fin de semana por lo menos ahorrate algo de guita…

Inscribime, si pierdo nnv.

Para mi la sanción debería ser más severa todavía, directamente eliminarlo del torneo de amigos.

Se, arafue de todo…

Coincido en eso , igual para esta semana no me anoto

Antifames - Ivan

El Cosito de la Pizza - Fernando Dasso

y anotame para lo de los pines también, todavía se pueden pagar en Pagofácil o Rapipago?
grazie

ahi me pude postular, gracias

Adentro ambos…

anotame si pierdo en disney los pines

Ah, pero hasta el jueves puedo hacer la cantidad de trasnferencias que quiero gratuitamente?

turcooo anotame para el torneo de pines :slight_smile: