Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

JAAA, David Ramírez desequilibrado mental de mierda.

Hasta ahora 36 puntos y me faltan jugar 5, con mucha suerte llegare a los 60, asi que va camino a ser mi peor fecha hasta ahora y justo cuando empieza la copa.

Quien es “Bernal es de RIVER FC”? es mi contricante en la copa y no se quien és. Si alguien me ayuda , se lo agradesco.

Debe ser Maxi.

2 mensajes de visita te dejé preguntando por tu equipo, los revisás? :mrgreen:

Yo también vengo para el orto así que se define la otra fecha, no creo que supere 65.

Me respondiste amí?

Maxi? maxi quien? XD

Maxi, el que también juega el torneo de pes.

a vos nomas? el forro de julian posteaba siempre y justo da la casualidad que en esta fecha que jugamos por la copa ni aparece, me pone re nervioso :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Maximiliano Daniel Castagnini. Ya está ya encontré.

Pude haber hecho la diferencia si el Pendulo no erraba el penal , que forro . Seguimos parejos con el Presi un poco arriba yo por Seba Dominguez

Es increible, lo puse la fecha pasada a Sigali, y las dos fechas la atajada de la fecha fue contra Sigali, la puta que lo pario…

como ta jugando rojitas? no estoy viendo el partido, pero en el seguimiento de ole lo nombran a cada rato, algo esta haciendo no? :mrgreen:

que rachita dos rojas y un jugador que no juega. No se si paso los 40 puntos esta fecha

Que chances hay de que le den figura a un central en un 1-1?
Exijo la figura para Sigali, defendio bien y fue el que mas chances de gol tuvo, por lejos, jajaja.

Seguro ponen a Castillo

No hay chances.
Para mi fue claramente Sigali.
Clarin va a elegir a Monzon, Villar o Rojas.

ojala elijan a rojas :mrgreen::mrgreen:

No le doy mucha bola al juego , pero est fecha iba por mi mejor racha de todas, y me cagó la vida ramirez , encima lo cambié por damian diaz xD
es mas hasta tenia fe de ganar la fecha jaja

ADHIERO … SIGALI TIENE QUE SER FIGURA!!

Ramirez y la concha de tu madre.

Sos un visionario.