Porqué lo expulsaron?
Por entrar tarde a la cancha
Maxi Cara: Pebete_deRiver:Espero que entre mas de 20 minutos Borgello sino me suma Blandi:twisted:
[u]Expulsaron a Sensini alguien lo tiene?[/u
Porqué lo expulsaron
Por entrar tarde a la canch
:lol:
34 en 4 y me estan jugando legui, schiavi y sperdutti muchos jugadores para el mismo partido tendria q haber pedido algun pin, use la gratis nomas :mrgreen:
pd: Viatri es un hijo de puta
Bien entro Borgello
Bien VI de Galeano y Schiavi, buen partido de Legui
Espero que a Leguizamon le pongan 6 por lo menos.
Arafue Ramírez!!! :lol:
Lo echaron antes de los 20 minutos, suma el suplente. Así que vamos Lamela…
PRIMERA VEZ QUE PONGO A DAVID RAMIREZ EN EL GRANDT Y ME LO EXPULSAN…
Expulsado el Mago Ramirez deci que hice un cambio en el banco saque a Villalba y puse a Lamela
Roja para Ramirez, menos Leo y no me acuerdo quien mas, cagamos todos.
Cierto antes de los 20, la puta madre, me suma Guille Pereyra 2 puntos, que mala leche.
Buen dato, ya estaba puteando mas de la cuenta.
Vamos Raymonda!!! :lol:
Ah, tenés razón.
Igual lo había dejado en el banco yo. Safamos!
LA PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIO, ENCIMA QUE TENIA 26 EN 6 Y ESTE ERA MI UNCA ESPERANZA, ANDATE BIEN A LA MIERDA.
Tengo de suplente a Cañete…
–
Ahora que lo pienso todos tenemos a Ramirez, excepto el marpla que debe estar con una sonrisa…:lol:
Me juego la vida a que gana la fecha un cornudo que tenía de titular a David Ramirez y de suplente a Damián Diaz.
Como me dan ganas de abandonar este juego…
Me juego la vida a que gana la fecha un cornudo que tenía de titular a David Ramirez y de suplente a Damián Diaz
Nada superarara a la terrible ojetuda que gano la fecha por tener de titular a Pelletieri, que ni siquiera estaba en el futbol argentino, y de suplente a Gaitan, jugador que en los planes, no iba ni siquiera al banco de suplentes…
mi suplente esta lesionado :evil::evil::evil:
me cago en ramirez y en los malditos pines que no usé.
bueno, por lo menos formica jugo mas de 20 minutos, algo voy a sumar
edit: ahora veo en la ficha de ole y al hijo de re mil puta este lo amonestaron, la concha de mi hermana