Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Puedo jugar en tu vereda?

(Fecha PESIMA)

La N no esta cerca de la L, por lo que error de tipeo no es. Por lo tanto…QUE HIJO DE PÙTA QUE SOS ARIELIIIIIIIIIIIIIIIIII

Como odio al puto de mierda de Viatri, te vas de cabeza la próxima fecha.

El editor de Clarin fuma prensado…9 a Moralez…mamadera.

:):slight_smile:

Vamos Turbito carajo :smiley:

Me la jugue con los cambios, y tengo a Moralez y a burrito Martinez. COPADO!

Lastima que estoy afuera de la copa, ja :cry:

bueno, me sumo la VI de mercado, me salio bien el cambio

Bien Viatri, bien, muy bien, quedate tranquilo que la fecha que viene jugas, EN LA CONCHA DE TU MADRE VAS A JUGAR!

Yo no puedo creer que otra vez arranque la fecha con goles de 2 defensores (Dominguez y Galeano) y ahora se me cae todo abajo por el sorete de Viatri y Enzo Perez. Espero una buena actuacion de Lamela, Funes y Carrizo x lo menos para seguir con el promedio de 80 x fecha

Necesito que Goltz haga un gol de chilena desde mitad de cancha para superar los 40 puntos.

:lol::lol::lol:

Algo más¿?:mrgreen:

grande hoyos querido viejo y peludo nomas!!!

como para superar los 60 puntos, aunque sea

hasta ahora me jugaron 3, martinez, desabato y hoyos, empece como para no quejarme … vamos a ver como anda damian diaz ahora …

alguien vio el partido? como jugo pizarro?

5 - 6 pts.

Ahí está, la metió.

ah pero andas con toda la lechonga :xd:

Concha de la lora boludo, me amonestan a todos los putos jugadores (puta que te parió Meza, pensar que te elegí por sobre Galeano :cry::cry::cry:)

era hora ya, la fecha pasada hice 59, descendi 24 puestos y quede 67 para quedar afuera de la copa :mrgreen:

LA RE PUTA QUE LO PARIO HACIA FALTA QUE YO LO SACARA AL HIJO DE PUTA DEL TURBO VARGAS PARA QUE MOJARA NO?? LA PUTISIMA MADRE QUE DRAPIE SOYYYY

Porque drapie es piedra.

Ni bien ni mal, tengo a hoyos y a Rojo, supongo que entre los dos haran algo asi como 30 puntos, pero pierdo con Ervitti y recien me lo amonestaron a Pereyra. :evil: