Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Entonces no hay nada nuevo con respecto a los anteriores?

no entendí nada Pablo, dame ejemplos con nombres y equipos de verdad :stuck_out_tongue:

1 transferencia más y que ahora hay una Copa Nokia.

Ya aparecen los colores de los jugadores, todos en verde salvo Balbi en amarillo que lo tengo en el banco y Viatri mismo color. Arquerito suplente en naranja.

Estudiantes y Gimnasia no suman en el arranque de Gran DT

El encuentro de la 4ta fecha del Torneo Apertura entre Estudiantes y      Gimnasia LP se jugará recién el 29 de septiembre. Por eso, los futbolistas      de estos dos clubes no van a sumar puntos para la 1ra fecha de Gran DT, si      sumarán para el ranking general una vez completado el partido.

:slight_smile:

Me postulo: Federico Conde
Nombre del team: Antideportivo F.C.
Me parece que el que mas va a sumar es maxi moralez, aunque no lo puse:confused:

Nahuel Villar, me postulé. Gelsenkirchen FC se llama mi equipo

Mi equipo:
Gabbarini

Cáceres
Maidana
Dos Santos
Licht

Affranchino
Guido Pizarro
Regueiro
David Ramírez

Silva
Leguizamón

Suplentes:
Roberto Fernández
Balbi
Lanzini
Mariano Martínez
:smiley:

Atroden :smiley:

Si tenes jugadores de Estudiantes o GELP, tendrias que sacarlos para la 1er fecha Grandt, por que no suman puntos.

Adentro… De casualidad te encontré aceptando a un Lucas que no pensé que eras vos…

No estás postulado master, fijate bien el nombre del torneo…

Adentro los dos…

Ya te había aceptado a la tarde…

Meti cambios y saque a Maidana x Seba Dominguez y meti a Carrizo x Gabbarini

Es seguro lo de la transferencia? Porque ahí dice “Para realizar la segunda y tercera transferencia necesitás un PIN.”

Queda lugar? (??)

turco ahi me postule

LA MURGA DEL TIEMPO 4

LEANDRO GIMENEZ

Turco ahí me postule. Club Atlético River Plate (Francisco García)

Voy a cambiar todo no se a quien mierda poner

Entonces no cambies nada. :mrgreen:

Si quiero meter a Silva si o si y tengo que sacar a varios

Equipo: sangre, sudor y lagrimas
Nombre: Patricio Guillermo

Que ansiedad la puta madre, encima voy a terminar cambiando a todo el equipo durante la semana que viene…

[b][b]Un dúo de talentosos que muchos DT quieren tener

[/b][/b]

ENSAYO. BUONANOTTE, ATENTO ANTE LAS INSTRUCCIONES DEL FOTOGRAFO.

Risas, poses, flashes, chistes, fotos. Lejos de las presiones del fútbol pero con la misma predisposición y dedicación, las estrellas de River y Lanús, Diego Buonanotte y Sebastián Blanco, se divirtieron en la sesión de fotos de las publicidades gráficas del Gran DT 2010.

“Lo peor que tengo es el perfil y me sacaste todas las fotos así”, bromeó Blanco. Es que la actuación fue para él un tema complicado: tener que subirse a los roller y darle la mano a otro hombre, que encima tiene la camiseta del clásico rival puesta (así se lo verá al volante los próximos días en un aviso), fue “más difícil que jugar un partido de verdad”, exageró. Sin embargo, de a poco se fue soltando y entre bromas y flashes la sesión arrancó.

Distinto fue el caso de Buonanotte quien, con mucha más experiencia a la hora de posar, escuchaba tranquilo las indicaciones de Javier, el fotógrafo, y si bien no le gustaba tanto la idea de que lo rodeen hinchas con camisetas de Racing e Independiente, la buena onda nunca quedaba afuera.

Los dos, como buenos futboleros, juegan al Gran DT, pero no quieren incluirse en sus planteles. “No me pongo nunca, me da vergüenza”, explicó el jugador de River. En cambio el de Lanús se sacó en la edición anterior de su equipo “11 de Agosto” por malos rendimientos: “Al principio me puse pero después, cuando vi que venía mal, me tuve que sacar”.

Si hacía falta argumentar el eslogan de la publicidad - el juego que hace posible los amores imposibles -, tranquilamente se podría poner como ejemplo a estos futbolistas, quienes cuando necesitaron puntos no dudaron en sumar a sus planteles a colegas de clásicos rivales. El 10 del Granate recuerda haberlo puesto a Santiago Silva cuando estaba en Banfield y no paraba de convertir. El enganche de River afirmó: “Cuando hacía falta sumar puse a algunos jugador de Boca, de Independiente y de Racing”.

Con las risas como plato principal, así se vive la previa del arranque de un nuevo Gran DT.

Para que vas a poner a ese, pone a Delorte.