Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Vamos Galeano!

8 dan por gol de defensor??

Mancuello, primer fiasco de la fecha, jaja.
Sapito, demostrame que estaba errado en querer sacarte y moja hdp…que no solo me das gol a mi, sino que le sacas algo de puntos a galeano que es un jugador comun y en este momento esta sumando 22 puntos aprox, jaja.

Asi es

Llegaba a hacer el 2do Galeano y daba de baja Speedy y vendia la PC para no jugar nunca más a esto…

Idem TOTALMENTE.

q lastima q no metio el 2º galeano ya 16 puntos por lo menos mete seguro, quien pondran figura en este partido del rojo?

Recien acabo de ver lo que se erro

Bella con 8 y Godoy con 7 para mí fueron las figuras de los partidos… Battión salió a los 19 minutos asi que no suma…

Te jugo alguien en estos 2 partidos?

para mi bella deberia ser la figura

tengo a moralez y a le burrito martinez…arranque bien

Ja, solamente lo tengo a Martinez,lo iba a poner a Moralez pero no me dio el money, tambien me sumo la valla invicta de Ortiz.

PD: Igual no te hagas el que te va mal, que te tengo estudiado, siempre decis que es una mala fecha y no bajas de los 80 :mrgreen::mrgreen:.

Pudo haber sido el mejor arranque q pude haber tenido, tengo a Morales y Bella, no puse a Martinez por q no me llego el pin y pude haber puesto a galeano pero puse a iriarte

Conclusion: Tuviste un gol de medio y (quizas) una figura en 3 jugadores :mrgreen:

Clarín no le mientas a la gente y ponele un 7 a Somoza, gracias…

Y si, le calculo alrededor de 30 digamos si 12(morales) + 13(si sale figura, bella) + 5(iriarte)
Si tenia a Galeano(alrededor de 20-25 diria yo) y Martinez(10-12)
Practicamente 60 en 4, pero soñar no cuesta nada no?:mrgreen:

Hablé con Pagani, Somoza 7, figura el Burrito Martínez.

Maxi le hace el amor si le pone un 7 a Somoza…

Colguè con los cambios.

BIEN SOMOZA, BIEN!