Malísimo :mrgreen:
Tengo las VI de Papa y Dominguez mas su gol. Hasta ahi todo bien, salvo el HDP de Silva.
naaaaaa
lo tenia a maxi moralez de suplente :evil:
Que es eso?
Viste para mi tambien Bella va a ser figura, la puta gaste 10 palos casi pa que me sume 12 puntos, me convenia poner a Dominguez y cualquier volante :lol::lol:
Edito
Es de lagrandt.com, hacen fichas según lo que ellos creen, la figura para mi es Maxi… No tengo dudas.
A qué hora viene mi rival de la copa a postear que tiene a Martínez, Dominguez y Moralez?
figura martinez
Que bronca te da cuando casi
Casi pongo a Bella y a Martinez , no hubiera puesto a los 2 pero seguro a uno si .
si sale figura martinez rompo todo
Y Yo iba a poner a Maxi, pero no se que carajo paso con zelaya y tuve que poner un delantero
La reconcha pelada de tu vieja uruguayo de mierda.
Vamo cuqui! uno solo te pido
Martinez puede ser figura? O ni en pedo?
Bien, sigo pegando los cambios…volvio esta fecha el burrito, por ahora el unico que jugo (estan jugando Mancuello y Encina, muy contra mi voluntad :S).
Una lastima no tener guita ni libertad para los cambios por lesiones, hoy un compañero me pidio un consejo de defensor y le dije “seba dominguez” (la semana pasada le habia dicho eduardo).
Y mas vale que no elijan figura a Bella, ya que como dije, estuve entre el y mancuello, jaja.

Martinez puede ser figura? O ni en pedo?
Bien, sigo pegando los cambios…volvio esta fecha el burrito, por ahora el unico que jugo (estan jugando Mancuello y Encina, muy contra mi voluntad :S).
Una lastima no tener guita ni libertad para los cambios por lesiones, hoy un compañero me pidio un consejo de defensor y le dije “seba dominguez” (la semana pasada le habia dicho eduardo).Y mas vale que no elijan figura a Bella, ya que como dije, estuve entre el y mancuello, jaja
ah pero venis derechito
espero q me des suerte con mancuello jaja
bella figura jaja ojala
Ojalá elijan figura a Bella.
anda a cagar
Gol de Galeano, quien lo tiene yoyoy si
arranque bien con galeano el unico q me juega hoy…