Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Malísimo :mrgreen:

Tengo las VI de Papa y Dominguez mas su gol. Hasta ahi todo bien, salvo el HDP de Silva.

naaaaaa
lo tenia a maxi moralez de suplente :evil:

Que es eso?

Viste para mi tambien Bella va a ser figura, la puta gaste 10 palos casi pa que me sume 12 puntos, me convenia poner a Dominguez y cualquier volante :lol::lol:

Edito

Es de lagrandt.com, hacen fichas según lo que ellos creen, la figura para mi es Maxi… No tengo dudas.

A qué hora viene mi rival de la copa a postear que tiene a Martínez, Dominguez y Moralez?

figura martinez

Que bronca te da cuando casi

Casi pongo a Bella y a Martinez , no hubiera puesto a los 2 pero seguro a uno si .

si sale figura martinez rompo todo

Y Yo iba a poner a Maxi, pero no se que carajo paso con zelaya y tuve que poner un delantero

La reconcha pelada de tu vieja uruguayo de mierda.

Vamo cuqui! uno solo te pido

Martinez puede ser figura? O ni en pedo?
Bien, sigo pegando los cambios…volvio esta fecha el burrito, por ahora el unico que jugo (estan jugando Mancuello y Encina, muy contra mi voluntad :S).
Una lastima no tener guita ni libertad para los cambios por lesiones, hoy un compañero me pidio un consejo de defensor y le dije “seba dominguez” (la semana pasada le habia dicho eduardo).

Y mas vale que no elijan figura a Bella, ya que como dije, estuve entre el y mancuello, jaja.

ah pero venis derechito

espero q me des suerte con mancuello jaja

bella figura jaja ojala

Ojalá elijan figura a Bella. :stuck_out_tongue:

anda a cagar

Gol de Galeano, quien lo tiene yoyoy si

arranque bien con galeano :smiley: el unico q me juega hoy…