Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

No te tengo como postulado… Chequeá bien el nombre del torneo… Yo me voy a torrar, cualquier cosita dejame posteado en el thread…

Equipo: Los Cañoneris
Nombre: Mandrile Matias

Equipo: Cambapaso FC

Nombre: Martín

ya me postule!, Soy FC Willy …

Mi nombre es wilfredo almada

si gabbarini pudo sumar arriba de 100 puntos, carrizo mucho màs…

ya me postulè para el torneo :wink:

“Sacrificio y Humildad” :stuck_out_tongue:

Exequiel Desimone

“Elmillocallejero”

Esta caída la página, cuando se restablezca agrego a los que se postularon hoy…

Todos adentro…

Juampi el tuyo no apareció todavía y tengo un Mariano ahí postulado que no se quien es…

Que feo el equipo que arme…:expressionless: Ojala me equivoque pero siempre regalo las primeras fechas…

che mi equipo es .,River Plate,. ahora me inscribo

jajjaa, que mandaste?

Hubieras regalado la ultima el anterior torneo…

yo no se… en este juego de porqueria nunca se sabe matute… podes tener un equipo q parece una pedorrada pero dsp dio la puta casualidad q la metieron minimo la mitad de tus “asquerosos” jugadores y ganas las 10 lucas… tener un equipo q “a priori” este bien armado para mi en realidad te sirve para intentar pelear las 100 lucas del primer premio en la general… este juego es muy relativo y del ocote q tengas ya sea con lso jugadores los cambios tarjetas goles figuras puntuaciones todo…

turco impone premios en las etiquetas!! queremos saber por q luchamos jajaja (no voy a ganar una mierda pero para reirse un rato esta genial jajaja)

a veces te sorprende el juego, la mayoria arma el equipo basandose en los que jugaron bien las primeras fechas y despues te va como el orto

ahora empiezo a armarlo

no puedo entrar a la pagina…cuando pongo mi usuario :confused:

Se satura… X(

[i]Ahí me anoté turco.

Mi equipo se llama Fabregas +10 soy Maxi.[/i]

Carrizo
Tula - A Gonzalez - Sigali - Rivarola
Ramirez - Afranchino - Giovani
Martinez - Salcedo - Garcia…

Estan muy caros los bueno jugadores…

:roll::roll::lol: