Tenia para poner un defensor, entonces pense que si ponia a uno de boca me iba a rendir porque independiente no le hace goles a nadie, estaba entre roncaglia y franco sosa, elegi a este ultimo porque tiene mas gol encima independiente hace 5. Buena suerte la mia.
Hola, soy el boludo que sacó a Diego Jara a último minuto para poner a Franzoia. También soy el boludo que pone al arco a Barovero, y Olimpo ( Franzoia), juega contra Velez ( Barovero)…
en el arco tengo al javi garcia, que no le hicieron goles
abajo tengo a gonzales(no le hcieron goles al arse), mas(1-1) y sigali(QUE NO ME JUGO LA CONCHA DE MI MADRE :evil::evil::evil: lo pongo a roncaglia
en el medio carbonero, partido de 6 puntos. cachete, que masome, y hoy juegan el pocho y augusto(vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo)
y arriba el burrito(vamos por dios te lo pidooo) franzoiaaa(dale neneeeee) y urruti que metio un gol
TOOOOOODO un año lo banqué a Castro ( el de racing) y en este plantel estuve a punto de ponerlo , pero como le va para la reveerenda pija a racing y nisiquiera tiene definidos los titulares lo puse a cachete. castro culiaá
Aclaraciones: En la síntesis de Belgrano-San Lorenzo faltaron las amonestaciones de Alejandro Lembo, Leandro Romagnoli y Enzo Kalinski.
En tanto, en Atlético de Rafaela-Unión, Fausto Montero no vio la tarjeta amarilla.
[/spoiler]