Gran DT - Clausura 2012

1. Me quedan Obolo y Dominguez. Espero que jueguen…

Tenia para poner un defensor, entonces pense que si ponia a uno de boca me iba a rendir porque independiente no le hace goles a nadie, estaba entre roncaglia y franco sosa, elegi a este ultimo porque tiene mas gol encima independiente hace 5. Buena suerte la mia.

Hola, soy el boludo que sacó a Diego Jara a último minuto para poner a Franzoia. También soy el boludo que pone al arco a Barovero, y Olimpo ( Franzoia), juega contra Velez ( Barovero)…

:lol::lol::lol::lol::lol: ADIDAS crack :lol::lol::lol::lol::lol:

en el arco tengo al javi garcia, que no le hicieron goles :cool:

abajo tengo a gonzales(no le hcieron goles al arse), mas(1-1) y sigali(QUE NO ME JUGO LA CONCHA DE MI MADRE :evil::evil::evil: lo pongo a roncaglia

en el medio carbonero, partido de 6 puntos. cachete, que masome, y hoy juegan el pocho y augusto(vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo)

y arriba el burrito(vamos por dios te lo pidooo) franzoiaaa(dale neneeeee) y urruti que metio un gol :slight_smile:

dicen que juega pratto…

:confused::confused::frowning:

lo tengo a schiavi (jugo como el orto), Moreno y F (expuslado), y en el arco puse a Cambiasso (All Boys)… que ojete!.

La puta madre tengo a Chavez de Banfield en el banco… 6 ptos

pero si no te juega obolo :lol:

pero pratto juega en lugar de augusto, no de obolo campeon !!! :lol:

TOOOOOODO un año lo banqué a Castro ( el de racing) y en este plantel estuve a punto de ponerlo , pero como le va para la reveerenda pija a racing y nisiquiera tiene definidos los titulares lo puse a cachete. castro culiaá

horrible no llego ni a los 50 :smiley:

argacha no jugo :evil:

arranque como el orto, creo q hay como 3 que no me jugaron , deje el equipo como lo habia armado hace 2 semanas, dormi como un boludo

yo tambien, pero igual no le doy tanta bola como a los años anteriores

creo que patricio vidal seria una buena incorporación… debe salir re barato, abra que ver si con el tolo es titular.

Sale 500.000 creo, yo lo tenia de suplente hasta que vi que Chavez salia menos :stuck_out_tongue:

Juega Augusto hoy ?

No

http://playfutbol.infobae.com/notas/636370-Augusto-Fernandez-ya-quedo-descartado-y-Gareca-todavia-duda-en-su-reemplazante

concha :evil:

Ficha Velez vs Olimpo

Puntajes

[spoiler]

Aclaraciones: En la síntesis de Belgrano-San Lorenzo faltaron las amonestaciones de Alejandro Lembo, Leandro Romagnoli y Enzo Kalinski.
En tanto, en Atlético de Rafaela-Unión, Fausto Montero no vio la tarjeta amarilla.
[/spoiler]