Gran DT - Clausura 2012

Esta fecha. La 5.

Apareció un nuevo estado en los jugadores, “Jugó Copa” :slight_smile:

Sebastian paluzzi, aceptame cuerno

No hay ningun equipo llamado cuerno

Muchos cambios en mi equipo de cara al debut

Quedo asi : Javi Garcia , Mercado , Burdisso , Avendaño , Augusto , Diego Morales , Carbonero , Pablo Hernandez , Luna , Caprari , Pavone

A menos que tenga que hacer algún cambio obligado:

Saja

Uribarri
Cellay
Roncaglia

A. Fernandez
Villar
Roman Martinez
Poggi

G. Fernandez
Franzoia
Leguizamon

Una pregunta , yo con personal tengo un plan de abono fijo de 90 $ , supongan que un dia antes de que se me venciera el credito , todavia algo me queda , si yo mando DAME PIN , en la factura me llegaria alguna recarga o algo o no pasa nada ?

Equipo: Los Joggins de Bielsa.

uhh recien me doy cuenta que ya comienza, me voy a hacer las transferencias

Gonzalo C. Depor Español…
puta madre re tarde lei esto jaja

jalfo gordo mi team, ahora me postulo

Tengo 3 equipos , a ver si puedo seguir el ritmo es complicado la verdad entre los jugadores mediocres que hay y los que juegan la copa no sabes a quien poner .

Tengo un equipo con cada tactica . Solo repeti al Chino Luna titular en 2 , Franzoia suplente en 2 equipos y Victor Figueroa titular en uno y suplente en el otro . Espero que los de los 33 jugadores , 11 jueguen bien y se alineen para estar en el mismo equipo

Parece que gio no juega , se lesiono hoy en el entrenamiento. A hacer cambios los que lo pusieron.

Adentro los 3

Segun Olé augusto fernandez no juega.

Emmanuel C
Carcaria FC

Yo solía jugar GDT, desde que volvió (2008) me armaba mis torneos por plata y todo.
Pero bueno, no sé ustedes (obviamente somos todos distintos) pero a partir del 26-6-11 no puedo ver los partidos de la A, he visto muy pocos los 90 min completos. Mis amigos me preguntan “¿Y? Dale armate el torneo puto.” Y la verdad que no los entiendo. Un “Unión - San Martín SJ” no soporto ver. Pero bueno, de la B sí veo y europeo también.
Nada, quería comentar lo que me pasa a mí y quizás haya otros igual que yo. Abrazo

Seba penco la rompe eh

Juan cruz T.
C.A.Rabona

Puede ser que no ande la pagina?