Esta fecha. La 5.
Apareció un nuevo estado en los jugadores, “Jugó Copa”
Sebastian paluzzi, aceptame cuerno
No hay ningun equipo llamado cuerno
Muchos cambios en mi equipo de cara al debut
Quedo asi : Javi Garcia , Mercado , Burdisso , Avendaño , Augusto , Diego Morales , Carbonero , Pablo Hernandez , Luna , Caprari , Pavone
A menos que tenga que hacer algún cambio obligado:
Saja
Uribarri
Cellay
Roncaglia
A. Fernandez
Villar
Roman Martinez
Poggi
G. Fernandez
Franzoia
Leguizamon
Una pregunta , yo con personal tengo un plan de abono fijo de 90 $ , supongan que un dia antes de que se me venciera el credito , todavia algo me queda , si yo mando DAME PIN , en la factura me llegaria alguna recarga o algo o no pasa nada ?
Equipo: Los Joggins de Bielsa.
uhh recien me doy cuenta que ya comienza, me voy a hacer las transferencias
Gonzalo C. Depor Español…
puta madre re tarde lei esto jaja
jalfo gordo mi team, ahora me postulo
Tengo 3 equipos , a ver si puedo seguir el ritmo es complicado la verdad entre los jugadores mediocres que hay y los que juegan la copa no sabes a quien poner .
Tengo un equipo con cada tactica . Solo repeti al Chino Luna titular en 2 , Franzoia suplente en 2 equipos y Victor Figueroa titular en uno y suplente en el otro . Espero que los de los 33 jugadores , 11 jueguen bien y se alineen para estar en el mismo equipo
Parece que gio no juega , se lesiono hoy en el entrenamiento. A hacer cambios los que lo pusieron.
Adentro los 3
Segun Olé augusto fernandez no juega.
Emmanuel C
Carcaria FC
Yo solía jugar GDT, desde que volvió (2008) me armaba mis torneos por plata y todo.
Pero bueno, no sé ustedes (obviamente somos todos distintos) pero a partir del 26-6-11 no puedo ver los partidos de la A, he visto muy pocos los 90 min completos. Mis amigos me preguntan “¿Y? Dale armate el torneo puto.” Y la verdad que no los entiendo. Un “Unión - San Martín SJ” no soporto ver. Pero bueno, de la B sí veo y europeo también.
Nada, quería comentar lo que me pasa a mí y quizás haya otros igual que yo. Abrazo
Seba penco la rompe eh
Juan cruz T.
C.A.Rabona
Puede ser que no ande la pagina?