Quedé primero en la A, primero en Fútbol 5 y anteúltimo en la B en el torneo de amigos de acá. :mrgreen:
alguien tiene alguna de las tantas planillas de excel para armar los equipos?? estoy buscando por todos lados y las q encuentro estan en megupload y no las puedo bajar
109 hice. A Echeverrira le dieron el 2do gol de Tigre…
ATENCIÓN: AUMENTA TU PRESUPUESTO Y TENDRÁS 5 TRANSFERENCIAS
Aprovechá y prendete en la pelea. A partir de hoy, tu presupuesto aumentará $10 millones y tendrás $70 millones hasta el final del Torneo. Además, sólo para la fecha 11, se agregará una 5ta transferencia que te ayudará a sumar a tu equipo a esos refuerzos que tenías en mente.
Jaja, recibieron muchas quejas por el gol de Tigre. Pero dicen que el árbitro en la planilla puso que fue de Echeverría, no de Schiavi en contra.
80 puntos
Estoy quinto en la general de turiver
Al final hice 115.
Quede primero en la general de tuRiver…
[MENTION=23892]Berni[/MENTION], buen torneo el tuyo hasta ahora… :roll:
Me acabo de dar cuenta que lo tenía al Maestrico de titular Y capitán…
Soy un visionario
Que alguien me diga que onda, jajajaja. Entré al grandt de la B Nacional y vi que saqué 116 puntos en la fecha pasada, no entiendo nada. No toqué nunca más los equipos :lol::lol:
Que poca bola se le esta dando a este juego que Lalo Maradona esta 6to en la general… :lol:
Quedo abandonado el Gran DT… Quede 4to.
En el Fútbol 5 gano Lalo Maradona :lol::lol::lol:
Gane la B Nacional
despues sali cebollita de Lalo Maradona en el futbol 5 jajaj
y en primera 5º en la gral y gane la ultima fecha, buena campaña
feo campeoon
Yo en el fútbol 5 salí 3º y en la B 10º
Ah, le dimos bola
que me gane?
EL PROXIMO TORNEO QUIERO AL CAVEGOL EN MI EQUIPO.
PASSARELLA HIJO DE PUTA
Gran DT @GranDToficial
Este domingo, tu Suple #GranDT gratis con Clarín: todas las novedades para saber por qué es más fácil armar tu equipo
Gran DT @GranDToficial
Este domingo vuelve #GranDT con más de $700.000 en premios.Además, es más fácil armar tu equipo ideal: no tenés límite de jugadores por club
Gran DT @GranDToficial
Vuelve #GranDT y vuelve renovado con las Super Ligas Isenbeck: participá en ligas privadas de 100 equipos y competí por increíbles premios.
no hay limites de jugadores por club? elgo
cuando estaria empezando esto?