Tercero en la general de Turiver
Vamos Pueblo vamos
ponga huevoo que ganamo
Tercero en la general de Turiver
Vamos Pueblo vamos
ponga huevoo que ganamo
Me postulé para el torneo de TuRiver berni.
Hoy a las 21 hs. comienza la fecha y las Mini Ligas Nokia
Pensá tus cambios y reemplazá a los jugadores que no te rindieron, a las 21 hs. comienza la veda de Gran DT Clausura 2012. Además, se empiezan a jugar las Mini Ligas Nokia, para todos los que hayan armado su equipo antes de la veda de la última fecha. Descubrí a los 11 equipos que tendrás que enfrentar en desafíos "1 contra 1" todas las semanas.
El Noble premia al Top 100 de la fecha
Además del comienzo de Gran DT Primera B Nacional y las Mini Ligas Nokia, esta fecha tiene más sorpresas: El Noble premia con pizzas y helado a los 100 mejores DT´s de la fecha que arranca hoy. Mantené un equipo competitivo y llevate alguno de los premios de esta super fecha.
La veda comienza hoy a las 18.40 hs.
Tenés hasta ese momento para hacer tus cambios de Gran DT Primera B Nacional. Utilizá el Ayudante de campo y mirá las estadística para armar un equipo competitivo. Gran DT Primera B Nacional se extenderá hasta el final del torneo de dicha categoría y repartirá más de $100.000 en premios.
Ya hice todos los cambios, tiene que ser mi fecha esta.
En la mini liga soy en unico de River, hay 1 de Quilmes, 1 de casla, 1 de Almagro :lol: y 8 de la bosta :evil:
no se que mierda pasa, no puedo entrar al gran dt, cuando entro se ve todo como el orto. igual ya meti el cambio
Me postulé en el torneo
sale el bichi entra boselli, sale soto entra orban. Vamos a ver que sale.
hauche por la gata y aveldaño por lollo
Yo meti a pavone que juega contra la mierda por la gata
Esta tan lento la mierda de internet que tengo que no puedo hacer cambios :evil:
Romagnoli juega? Ni ganas de gastar un pin,pero necesito ganar la fecha (?
la gata no juega pinguino
por eso lo saque campesino
Rolle juega ?
Che, dodne percha se arma lo de futbol 5? Estoy en la solapa pero no encuentro donde hay que clickear para armarlo y estoy apurado :mrgreen:
Edit: Ah, es DESPUES de la fecha 7, que mal explican, jaja.
Alguien pide pin y no le llegan?
Y si no, espero un pin de alguien con los brazos abiertos, después serán recompensados en la semana con otro :mrgreen:
4 puntos de Domínguez. A quien se le ocurre ponerlo de lateral, por dios.