Gran DT - Clausura 2012

En un momento habia puesto a farias y a castro de racing y despues a ultimo momento los saque, me la quiero cortar de verdad.

AJAAJAJAJAJ que paja; fuera de joda, ganabas la fecha :lol::lol:

91 puntos, buen arranque.

Me inscribí un rato mas tarde el viernes (al grandt) y no sume puntos esta fecha. Sumando los que tengo en el equipo habría hecho 91.
Arranco cola en turiver.:expressionless:

Gran DT ‏ @GranDToficial
El jueves a las 18.40 hs. arranca una nueva fecha de #GranDT con Lanús-Argentinos. Tenés hasta ese momento para reforzar tu equipo.

No juegan el viernes? que onda?

me voy a hacer los cambios ahora entonces :wink:

See, pusieron cualquiera, después se corrigieron. Yo lo puse xq pensé que había algún cambio…

Gran DT ‏ @GranDToficial
El viernes a las 18.40 hs. arranca una nueva fecha de #GranDT. Tenés hasta ese momento para reforzar tu equipo.

soy un idiota, me olvide de inscribirme al torneo de turiver jajaj ahi me postulo

Leandro P

tamo to re loco

hice 90 la fecha pasada

3 horas armando el equipo de la B mirando quien jugaba y quien no y contra quien y veo que arranca el otro fin de semana… Porque no te vas a la concha de tu madre Gran DT!! X(

:lol::lol::lol: y el fulbo 5 cuando arranca?

No se, dice que podes armar el equipo desde la fecha 7.

A mi me paso lo mismo

yo al de la b lo arme mas o menos… pero en el de la A no me alcanzaron los cambios… asi que estoy frito por otra semana.

Chances de que no ponga al repugnante Ledesma?

justo me quede sin credito para pedir un pin y en un rato me tengo q ir, asi q arranco con 2 jugadores menos de nuevo, se va a la mierda

le voy a poner pilas al de la B q al campeonato lo estoy siguiendo mas

[quote=“Berni, post:195, topic:96675”]

Chances de que no ponga al repugnante Ledesma
[/QUOTE]ponelo asi lo quemamos entre todos como a orion :twisted:

Entro y me tira error de que estube inactivo y tengo que entrar devuelta, asi sucesivamente. Labronc.

jaja suerte que lo dijiste, si no lo hubiera leido seguro me pasaba todo el fin de semana puteando o alegrandome sin sentido…

ya armar el grandt de primera me genera algo raro porque no esta River, pero armar el de la B??? ustedes estan de la cabeza…