45 puntos:lol: Increíble el equipo que me elgí esta fecha, solo UNO superó los cinco puntos.
Listo, me ganaste.
Último,ya está,me autobanneo :@ :@ :@ :@
Encima tengo mayoria de velez y san lorenzo,no me jugó casi nadie.
santiii… ya me habia olvidado la leche q tenias con este juego del pueblo jajaja… somos 2… quedate tranqui q yo hice 49 gracias a lamela…
Santiago_88:
arimantelman:CUANTO HICISTE CANTIAGO
45 puntos:lol: Increíble el equipo que me elgí esta fecha, solo UNO superó los cinco puntos.
Listo, me ganastesantiii… ya me habia olvidado la leche q tenias con este juego del pueblo jajaja… somos 2… quedate tranqui q yo hice 49 gracias a lamela…
Pero escuchame, tenía lindo equipo a priori, Caffa, Cambiasso, Valeri, Straqualursi, Caruzzo, Maggiolo(me cagaron un gol ahí:evil:), Achucarro…
Decididamente no tengo suerte.
agustin_riverplate:Santiago_88:
Listo, me ganastesantiii… ya me habia olvidado la leche q tenias con este juego del pueblo jajaja… somos 2… quedate tranqui q yo hice 49 gracias a lamela…
Pero escuchame, tenía lindo equipo a priori, Caffa, Cambiasso, Valeri, Straqualursi, Caruzzo, Maggiolo(me cagaron un gol ahí:evil:), Achucarro…
Decididamente no tengo suerte
bue si analizas la fecha yo tmb…
bologna
dos santos tula roman
valeri carrusca d ramirez lamela
straqua teofilo maggiolo…
osea… lindo equipo e hice 49 puntos gracias a lamela con 2 menos… un desastre … mi peor fecha desde q juego a esto
Me parece q a muchos nos cagaron con Teo y Lechuga
tengo un amigo que hizo 93 pts. y le faltaron Menseguez y Bottinelli por el partido suspendido, se quiere matar pobre jajaja fue a clarín a protestar :lol:
tengo un amigo que hizo 93 pts. y le faltaron Menseguez y Bottinelli por el partido suspendido, se quiere matar pobre jajaja fue a clarín a protestar :lol
Nooo jaja
Tenía altas chances de ganar la fecha! Tenía que hacer 18 pts mas creo…
como hizo el pibeee quiero conocer ese equipo!
La ganadora de la fecha tenía a Olmedo, Rolle, Moreno y Fabianesi, Neira

Ya está la tabla?
Cómo puede haber ganado una persona que tiene a Krupoviesa en su equipo? Deberían sacarle el premio.
9 pts abajo arranque la copa, arafue. Nefasto comienzo, 63 y 61 pts. Por ahora soy cachete Morales + 10.
con 61 te quejas…
yo no logro pasar de los 50…
Pensar que cuando miraba todos los partidos siempre hacia 100 puntos. Que triste
Quien es señora me devuelve la pelota(morlock?
Yo tengo que remontarle 30 puntos a Mantelman(45 a 75), vamo’ que podemo’(?).
Quien es señora me devuelve la pelota(morlock
Yo ![]()
Hice 47 miserables puntos
Yo 69 ;)
Actualizados los cuadros de Copa en el mensaje 2, cualquier error con las puntuaciones por favor avisen…
Ahora se pueden ver más grandes…
que dicen, adentro el bichi esta fecha ?