Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

bueno de lleno al torneo, manejense los q tienen plantel corto para afrontar los dos frentes :smiley:

quien es pico y pala FC?

Yo, que hice?? :smiley:

juego con vo en la copa me parece

En que posicion estas vos?

8vo

No Beo, vos quedaste entre los primeros 32 así que no jugas primera ronda.

Juego yo contra Batute

ah re piola amigacho

Vos pasas a la segunda ronda. Yo juego contra el 40 que creo que era Berni.

Reglamento de la Copa tR

Forma de disputa:
[ul]
[li]Los primeros 32 clasificados finalizada la fecha 5 del Clausura, primera del Gran DT, avanzarán directamente a la segunda ronda de la competición.[/li][li]Los restantes 64 comenzarán desde la primera ronda a disputar las llaves ida y vuelta eliminatorias mano a mano a partir de la fecha 6 del Clausura. Es decir, cada rueda dura 2 fechas del torneo y quien más puntos suma entre las dos jornadas clasifica a la próxima fase.[/li][li]En el mensaje 2 del thread estarán los Cuadros de la competición. Cualquier duda que tengan al respecto o si encuentran algún error con los puntajes avisan a Berni o Turco.[/li][/ul]

Entre hoy y mañana ponemos los cuadros de Copa!

Deci que es ida y vuelta xq con el quilombo que tengo en el equipo ya te daba la serie ganada Berni.

Si pierdo por menos de 15 el partido de ida me tengo fe para la vuelta.

Uh bajon, estoy 33º

yo q estoy 97 puedo ser el primer suplente por si algún equipo se baja?? jajaj no puede ser q se defina todo por una fecha de mierda che, q leche.

Gente ahí tienen los cuadros de Copa en el mensaje 2. Algunas aclaraciones:

-Cuando abran los spoilers les va a aparecer la imagen de los cuadros en miniatura. Clickeen en la imágen y los va a llevar al link de la misma, y ahí clickean nuevamente en ella para poder verla en grande y que se entienda la letra. Al ser imágenes tan pesadas la única manera de subirlas era esta, si alguno conoce otra manera para que se vean bien de una que me avise.

-Del cuadro SUPERIOR esta encargado Berni y del INFERIOR yo. Cualquier error que vean en la ubicación de ustedes o asimismo en la suma de los puntos por favor avisennos urgentemente. Cada uno fíjese bien si su número de ubicación corresponde al del cuadro.

-Los cuadros, como los de los torneos pasados, están acomodados de manera tal que los mejores preclasificados no se encuentren hasta las últimas instancias. Se acomodó por un órden lógico para que eso suceda y no por sorteo u otro método. Para esta oportunidad además del nombre del equipo pusimos entre paréntesis el nombre del forista para que no tengan que andar averiguando contra quien les toca.

-Recuerden que en caso de empate de puntos después de las dos fechas clasifica el mejor preclasificado.

-Atención a un punto. Los foristas GabbaGabbaHey y leopiojoso tienen prácticamente el mismo nombre de equipo, solo los separa una coma, por las dudas si se genera alguna confusión o piensan que es un error.

-Suerte para todos…

Jodi2 cruce con Jairo.

Contra Arielito o Facho. :surprised:

Ah no, recien me fijo que termine 12…:lol:

contra daleman o lukariver en la proxima fecha… esperemos q no se afilen ninguno de los dos… jajaj

berni estoy en la parte q controlas vos asi q no me cagues che jajaja

te voy a romper el culo drizzt cariñosamente

Vamos a ver, capaz doy el batacazo (?)