La concha de su Madre xq salio Araujo?? X(
Encima no tengo suplente la puta madre. Ya me veo fuera de la copa tR…
a quien pusiste de suplente?
quien pinta para figura?
Un baratito no mas… no me daba el presupuesto.
Un Aguirre del Globo.
Y bueno, a no perder la fe! Puede terminar jugando!
No jugo nunca… :lol:
En una de esas Clarín se apiada de la mayoría y pone a Valeri de figura de este partido horrible. Que cambio de mierda Schurrer, desde que salió no patearon al arco.
Insolito lo de Schurrer… Para mi sale figura Aued o algún otro mediocampista de GELP. Entre Regueiro y Valeri van a sumar 10 pts.
Neira no pinta para figura? Puso 2 pelotas de gol :lol:. Para lo que fue el partido es mucho…
La figura fue Rinaudo. Valeri tuvo un primer tiempo de terror, y cuando estaba levantando, Schurrer lo sacó.
Que lagunero es Neira.
rinaudo pego todo el partido, figura ?
Me parece que no llego a los 25 puntos esta fecha…
Voy a tener que hipotecar mi casa para pagar mi torneo de amigos si sigo con este pálpito para elegir jugadores.
19 en 3 jugadores. Mas o menos…
Mañana me juegan todos…
Soy lo mas mufa que hay lo pongo a mouche y no la ve ni redonda, a todos los que pongo.
Para colmo no puse ninguno de velez, que pelotuda.
Creo que esta fecha hago 16 puntos.
15 en 2 del viernes, Araujo no me jugo el tiempo necesario para sumar y mi suplente no juega. Caffa y L. Lopez sumaran como mucho 10 entre los 2. Así que andaré en 25 en 5. Un desastre, arafue de la copa…
Yo pensé que en Olimpo-All Boys se iban a cagar a goles y terminó nada más que 1-0. Por suerte tengo a Maggiolo.
No pegue nada por ahora creo, un desastre
Nefasta fecha.
jaja ligó una amarilla ese Laba