Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

yo lo saque a chichi es fija q vuelve carrizo y te chupas el pijon

Bologna sale 4 palenques y patea penales, ese es mi próximo arquero.

Si no llega a salir Chichi todos se comen mi vergón.

Saludos.

y si sale te chupas mi pijon

uh posta Chichi es seguro que sale, no me habia avivado
voy a buscar otro

el aviva giles soy

yo lo puse a bologna…

che juega regueiro?? por ahi estoy loco pero me habia parecido q habia llegado a la 5º amarilla pero figura en verde por ahi flashe cualquiera

Si no juega Regayro, tengo al gran Matías Laba de suplente.

me habia parecido mientras miraba el partido pero recien busque y en todos lados dicen q juega, flashe cualquiera se ve

por ahora me quedo asi tenia la duda de poner al rayo q va contra boca pero me parece q lo voy a dejar asi

Bologna
L.Lopez-V.Lopez-Tula-Roman
Regueiro-Grazzini-Sperdutti
Teofilo-Fuertes-Campora

sup: Burrai-Iberbia-Tonso-Ferreyra

En el futuro: Día lunes… dsp de la primer fecha del gran dt, todos entran a la pagina se fijan… uuuuuuuuuuuh estuve a 6 puntos. uuuuuuh estuve a 8 uuuuuuuuuuh ustuve a 5 y asi todos ustedes. Qien ganó? si, el eq tenia a chichi :evil::evil::evil: :lol::lol: :mrgreen:

[b]Mi equipo:

------------Chichizola-----------
Pillud-------L.Lopez------Román
Rolle–Valeri–Lamela–Maidana
Straqualursi–Achucarro–Bieler

Suplentes:

Andrada, Esteban. (Lanus)
Araujo, Carlos (Lanus)
Grazzini, Sebastian (All Boys)
Maggiolo, Ezequiel (Olimpo)

Voy a hacer un cambio, Grazzini x Rolle.

Todos juegan, menos el arquero suplente.

Saco a bieler? o achucarro? o está bien ahí?.

[/b]

Listo. Hise 2 cambios. Entró araujo por pillud. Y Grazzini por Rolle.

Ahora, colon, qiero qe le metas 2 goles a racing para saber qe hise bien en sacar a pillud. Y qiero qe pillud no le ponga bochas en la cabesa o en el pie a teofilo.

Emmanuel C.

Carcaria FC

Yo lo tengo y si vuelve Carrizo lo rajo a Chichi y a Valeri y lo meto a Bologna y Rolle o Bataglia(el de Huracan) ademas tengo 3 palos de reserva, Colazo también está 2 mangos, pero no pongo bosteros en mi equipo.:cool:, tampoco era de poner jugadores de River para no mufar, pero están en precio:mrgreen:, vamos a ver que pasa, donde vea que flaquean los vuelo.

Llegamos al participante número 96??

Turco, ahí me postulé. Maximiliano F. soy.
Mi equipo, Bielsismo Fútbol Club.

No, pero deben faltar 4 o 5…

tengo a el bichi fuertes, teo gutierrez, menseguez y magiolo. A quien dejo en el banco ?

PD: no me anoté en este torneo

Equipo listo. Ya lo cambie 1800 veces, no lo toco mas.

Alguien sabe como carajo cambio la tactica ? Toco en cambiar tactica y me dice qe tengo qe hacer la transferencia de un volante por un def. pero no se como !

y es eso, sacas a un defensor y elegis al volante que queres poner, o viceversa

Jonathan R.
Team: Los elegidos del josy

Ah listo jaj, pasa que queria cambiar un def x un volante que tenia en el banco, y no me dejaba, tenia que sacarlo y ahi remplazarlo. :slight_smile: