Gran DT - Apertura 2011

102… me cagaron Desabato, Prosperi y Matos

97, bastante bien dentro de mis puntajes, jaja.

Fue una fecha para hacer muchos puntos. El que no hizo mas de 80 clavo una pesima fecha. Yo hice 101.

Yo hice 80 y quedé puesto 620000

86…

108 puntos.

Que mierda este juego loco, un amigo hizo 135 puntos, salio primero en olivos, todoo…un orto impresionante…

Con 135 pts en otra fecha podes ganar tranquilamente las 15 lucas, pero esta fue una fecha con muchos puntos con suerte tu amigo se pudo haber ganado unas empanadas :smiley:

95…

Si pósta, una malaleche terrible boludo

Vengo a decir que este juego es una mierda y que me hace sufrir. Chau.

Tengo que entender q no tengo que armar un equipo para el futbol manager, si no que para sumar puntos, cuando entienda eso voy a ganar algo en este juego.

Comienzan las Mini Ligas

Todos aquellos que hayan armado su equipo antes del inicio de la fecha      pasada, participan de las Mini Ligas. Descubrí a los 11 equipos que tendrás que      enfrentar en desafíos "1 contra 1" todas las fechas y quién será tu      adversario de esta fecha. Hay $65.000 en premios.

Esta fecha arranca antes

El viernes a las 16 hs. comienza la veda, pensá tus cambios y reemplazá        a los jugadores que no te rindieron. Recordá que el capitán de tu equipo        sólo duplica la calificación asignada por el diario Clarín y que podés        cambiarlo cuantas veces quieras hasta el inicio de la veda.

nnv Enzo Kalinski

[b]GranDToficial[/b] Gran DT

Atencion, el más incorporado de la fecha en #GranDT es #RubenRamirez y no juega. ¿Ya hiciste tus cambios? Tenés hasta mañana a las 16 hs.

:lol: :lol: :lol:

JAJAJAJA arafue :lol::lol: por suerte no lo tengo :mrgreen:

La puta madre, lo tengo desde el principio del torneo…

Ojeda;
Velazquez, Burdisso, Echeverria;
Sperdutti,Morales,Rolle,Rodriguez;
Gandin, Teofilo, Parra.

cuando este la veda puedo ver el equipo rival de mi liga’?

Ya se puede ver

Mi rival:[b]

Alzueta Ramon Baldomero[/b]
ciudad: Buenos Aires
hincha de: River