No lloré, si lo decís por la carita, lo puse porque mi capitan es Gandin, y lo iba a sacar y ponerlo a Obolo, dsp me olvidé. Era para asegurarme un par de puntos, y la carita no es triste, ni nada, es de :S . como disconforme :lol:
Ah no tengo a la momia sanchez en el banco!! pero el gol no fue de curbelo
Ambos hicieron gol, pero Curbelo jugó menos de 20m y no califica
Estaba mirando la ficha de ole y se lo dieron a perea en contra
Goles:22’PTEduardo Domínguez (AB) , 28’PTRubén Ramírez (GC) , 44’PTEmmanuel Perea (EC) (All Boys) , 0’STRubén Ramírez (GC) , 8’STLeandro Caruso (GC) , 13’STDiego N. Villar (GC) , 41’STJorge Curbelo (GC)
Estaba mirando la ficha de ole y se lo dieron a perea en contra
Goles:22’PTEduardo Domínguez (AB) , 28’PTRubén Ramírez (GC) , 44’PTEmmanuel Perea (EC) (All Boys) , 0’STRubén Ramírez (GC) , 8’STLeandro Caruso (GC) , 13’STDiego N. Villar (GC) , 41’STJorge Curbelo (GC
Viste el gol? si no rebotaba el perea la mandaba a su arco mas o menos…

que genio que soy, deje a teo en el banco y de titular al picante pereir
La ironia que se convirtio en realidad :mrgreen:

fabian87river:
que genio que soy, deje a teo en el banco y de titular al picante pereir
La ironia que se convirtio en realidad :mrgreen
no fue ironia:question:
por fin una a favor en este juego de mierda
espero que elijan como figura a vazquez
No le doy mucha bola al grandt este año… pero tengo al bichi (C), teo y gigliotti… veremos cuanto saco…
BICHI (C) Y PICANTE HOY, espero hacer minimo 80 sino rompo todo. Barovero y Ortiz ahora son claves, si no les meten goles fiesta.
Soy bueno, tengo a Sara (10) Licht vi Nervo vi Boselli (10) picante y tito… con suerte llego a los 100

Soy bueno, tengo a Sara (10) Licht vi Nervo vi Boselli (10) picante y tito… con suerte llego a los 10
A Nervo lo amonestaron.
por favor que papa se lesione antes de los 20min asi me suma la momia

kevin_millo:
Soy bueno, tengo a Sara (10) Licht vi Nervo vi Boselli (10) picante y tito… con suerte llego a los 10
A Nervo lo amonestaron
Me cagó la valla invicta, lpm con licht lo msmo
Lo tenia que decir, que bueno es el apodo de Picante. :mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Que mierda loco, Barovero Ortiz y la puta que lo pario :evil:

Que mierda loco, Barovero Ortiz y la puta que lo pario :evil
Yo ,o tengo a Canteros que hasta la cagada que se mando seguro era la figura del partido :evil:
yo lo tengo a Rosales :mrgreen:
96