Graciela Camaño busca reciclarse (N. de la R: pero es irrescatable)

y… estamos hablando de sindicalista masfiosos… si hablaramos de empresarios pseudo sindicalistas enriquecidos gracias al choreo indiscriminado de aportes ahi moyano gana por choreo

Que horror. No se puede vivir en este país.

Tiene un aire a Paris Hilton inflamada:question:, pero bueno, sobre gustos…

Igualita. :lol: :lol: :lol:

No, Luigi. Lo más feo de esto es la cara de esa mina, con o sin cirugía. :lol::lol::lol:

Esta hermosa :cool:

Sacate los anteojos y mirala bien. :mrgreen:

A esta solo la salva un trasplante de cara

Qué significa N. de la R? Siempre quise saberlo…

Nota de la Redacción?

'satamente.

:cool:


Pero Cristina es linda, wtff? Qué tiene que ver Cristina con esta desagradable? No por fea pero es una desagradable, qué sé yo, Cristina es la presidenta, no una vieja forra que anda golpeando diputados.

Tiene la cara de la chanchita esta y ahora, la naricita de Michael Jackson.
Con respecto a la comparación con Cristina, diría que Cristina tiene más criterio para hacerse cirugías.
Bahh, diría que Cristina tiene más criterio para todo.
Bahh, diría que Cristina tiene criterio y Camaño directamente carece…

Como comparar no?

Yo creo que en este caso no es tratar de escaparle al tiempo,si no tratar de darle un sentido humano a su cara. Ridiculisima,igual que Menem cuando le pico la abispa

y que tiene que ver eso con hacerse una cirugía? o los lindos nomás pueden tratar de verse mejor? :lol:

Y esto que tiene que ver con la política? Era un espanto antes y lo sigue siendo…
Y vos pegando una nota del diario libre… no pusieron todavía una de las cirujias de la vampiresa?

Por qué no hablas de los políticos reciclados y de los camaleones del kirchnerismo?

Qué tiene que ver con la política? Bueno, Camaño es diputada nacional, no? Ahora, si la pregunta apunta a la trascendencia que tiene esta noticia a nivel político: Ninguna. Simplemente me pareció gracioso y el subforo últimamente anda bastante alicaído por no decir embolante.

Tenés razón sobre el diario libre, ese pasquín con el que Fontevecchia quiere competirle al Popular como el diario más amarillo. Solo de un diario como ese podía salir una nota como esta…

Siempre hablo de los camaleones del kirchnerismo y la desconfianza que me generan algunos. Evidentemente no me prestás suficiente antención. Prometo esforzarme más!!

Que raro que cuando Solá se ofendió y se fué con el colorado y el fuhrer, nadie lo acusaba de camaleón ni panqueque.

Bienvenido Felipe.

Sufran…

Al cirujano que le operó la nariz habría que cagarlo a trompadas,y al que le cobra 3 lucas por sesion y dejarla peor que antes hay que felicitarlo.Encima la nota sale en el pasquín libre,mas asco todavía.

Si no hubieras echado a Junin…