Gracias una vez más, Falcioni.

Tricampeones del mundo son. :lol:

esa es la papa

:lol::lol::lol::lol: Siempre te destesté feo de mierda, fracasado resentido, después del pijazo de Emerson la poronga de Funes te debe estar llegando a la tráquea sorete mal nacido.


que olor a caca que tiene este.

Te acordás hijo de puta cuando dijiste que Santamarina te hizo mas partido que River? AHORA MORITE FORRO!!!

No les hubiese dado bola, pero teniendo en cuenta TODO lo que boquearon en éstos meses, y toda la gastada que nos dieron jugáramos contra quien jugáramos sin importar el resultado, y resaltando aún más que había cebollitas en el Obelisco, merecen ser descansados. Y bien merecido que lo tienen. Encima después tenés al Papa de El Vaticano de Wally diciendo que no le produjo nada lo de los bosteros. El saber que no te tenés que fumar a los bosteros ahora, es más que suficiente para estar contento.

4 al hilo el virgo este…

!! Y la que se les viene con el tema Riquelme !! jaja

El diez se mandó una Cavenaghiada, ( el equipo lo armo YO )( YO soy el dueño del vestuario)( YO no voy al banco) ( YO juego)

Como no es así, me enojé y me voy a la mierda …

La diferencia es que éste se fué él, a Cave lo rajaron …tal vez antes que ocurra algo parecido, el tiempo será testigo.-

El que se quema con finales de libertadores, ve un Falcioni y llora

Ayer un bostero compañero de la facultad me dice “no te vas a tomar un caipirinha hoy?”
Qué ganas de verte bosti! :lol:

Periodistas de mierda, ellos y “la triple corono de boquita”.

TN poniendo “entra la barra” como festejándolo, “hoy festeja el país, hoy gana boca” decía un hincha antes de entrar…

Nunca fui anti-boca ni dependía de lo que dijeran, pero tanto me cargaron, tanta soberbia que caí en el juego y toda la bronca que les tengo es inmensa, forros de mierda.
Falcioni sos un anti-fútbol. Una mentira,
Angelicci y Crespi dirigentes soretes, corruptos y grasas, vayan a llorar con grondonita maricones !
Riquelme, mis respetos hacia vos, sos el único con un poco de buen fútbol en la cabeza de ese club, genio pero muy traicionero y conventillero.

Racing, te toca a vos, dale una alegría a tu gente bobo.

Alguien no se limpio el culito…

No sé qué fue peor, si los pocos hinchas de River festejando en el Obelisco ganar la B o los bosteros festejando ser subcampeones ahí.

Eso del tricampeonato del mundo es la mentira más grande que se pudo haber inventado. Mirá si vas a serlo por ganar tres partidos?

Los bosteros “coparon” más, por lo menos muchos de nosotros de River seguramente no fueron.

Festejaron el subcampeonato? Es en serio?

entonces nosotros somos treintaitresavos campeones del futbol local, la cosa es ganar 3 cosas al hilo


lo de ellos es peor, xq noostros ganamos algo por mas insignificante que sea, ellos no ganaron nada y salieron a festejar

No sé si festejaron todos, pero enfocaron el Obelisco cuando terminó el partido y un bostero dijo: “no importa, igual somos subcampeones!!!”

Tiene una pija enorme metida el cara de perro

no cantó: “ganamos, perdemos, a boca lo queremos”…? :lol:

Hay que hacer un meme con la cara del colorado: “pide un DT para ganar la copa…le traen a Falcioni”.