Gracias Tolo Gallego; nos hiciste precio

Para River hoy son todos el Manchester

para mi los de independiente ni siquiera necesitan ducha hoy…

Una cosa es que te enceguezca tu odio a Gallego, pero otra cosa no darse cuenta que una equipo en una situación TAN favorable baje un cambio y no siga haciendo goles cuando, me remito a lo que acá mismo dicen, River se hace goles solo

Menos mal que es el compadre de Astrada porque nos comíamos siete si no era así.

Ja, con otro D.T nos comemos 10

Es verdad, nos hizo precio, si aceleraban un poco nos comíamos varios mas.
Vieron cuando levanta al enano cuando cae contra el cartel y lo consuela?

Siii muy piadoso el Tolo…je…

Sí, también me llamó la atención.

Yo no lo defiendo ni mucho menos. Todo lo contrario, fui de los primeros que no lo quiso cuando era candidato para River ahora último. Es más, los que quieran me pueden ver que la única infracción en este foro que tengo, es porque me sacó la noticia de que Gallego venía a River (…y terminó viniendo Gorosito). Pero de ahí a no reconocer estas cosas, la verdad no dá.

Un equipo que no te gana de local desde hace 13 años en sí es vergonzoso. Y River sabemos que no tiene fondo aún. Que nos ganen 3-1 y no 6-0 es una gran diferencia.

Gracias, ÍDOLO!!!

Pd: ayuda Dios, me quiero morir :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Independiente liquidó el partido a los 30 minutos y si quería nos metia una goleada histórica. La actuación de los jugadores de River realmente me dio mucho asco, son unos hijos de mil putas con todas las letras

Se apiado de nosotros, cuando lo levanto a Buonanotte se noto que le daba lastima esto

Obvio que nos hizo precio. Estaba para comernos 6 o 7.

Totalmente iba a ser una goleada histórica si no era por el Tolo

Gracias Tolo! te amo!:twisted:

Toda la razón… Por mas que le duela a algunos la realidad, nosotros tenemos un equipo de la B y dentro de 1 año vamos a estar ahí…

La verdad que si , tranquilamente podrian habernos hecho al menos 2 goles mas.

Fue una orden del Tolo seguramente.

Nos tendrían que haber embocado 8 así realmente se hace un cambio radical en el equipo…
El tema es con que hacer el cambio!!!
A quien carajo ponés en lugar de los defensores mamertos de cuarta que tenemos?

El problema si lo mismo sucede con la bosta.No van a sacar el pie del acelerador.

Con la bosta vayamosnos preparando que va a ser una goleada nunca antes vista.