GRACIAS SIMEONE

pasarella no nos saco campeon el cholo si gano 2 partidos de mierda que parece que son muy importantes, gano un titulo simeone yo lo banco hasta diciembre y si gana la sudamericana s puede quedar

porque no le dicen gracias a los 11 jugadores que hoy dieron verguenza?

el tecnico puede que no plantee bien el equipo… pero por mas de que lo plantee bien o mal si los jugadores no tienen actitud, tengamos el tecnico que tengamos, no vamos a ganar nunca.

a los unicos que rescato del plantel son a ponzio y a ojeda (hasta por ahi nomas)

Que vuelva el burrito Ortega la puta madre!!

este thread esta demas,
yo creo que simeone ya hizo demasiado
piensen que saco agua de las piedras con estos indios,
llego con estas piedritas y los saco campeon,
mas no se puede hacer,
y aparte, si los jugadores no corren,
mas que cagarlos a pedos no puede hacer
tiene 3 cambios nomas
los caga a pedos
dicen que van a ccorrer
y despues se rascan un ratito las pelotas
no tiene la culpa el pobre cholo :s
eso es lo que yo pienso

los jugadores no ponen nada, pero el cholo tambien les arma un quilombo en la cabeza con cambios y tacticas diferentes todos los partidos.

Digamos que el cholo los conoce muy bien a los jugadores y ya tuvo experiencias suficientes (y mas si vio a river con otros tecnicos) de jugadores que no ponen huevos y son pechos… no hizo nada por promover a otro jugador… ni galmarini, ni flores, ni pibes de inferiores ni nada… todo lamentable… yo lo odio a simeone, lo digo abiertamente desde hace tiempo y lo de estos dos jugadores (augusto y abelairas) lo vengo diciendo hace ya un año y justamente hoy decia que me daban miedo ellos antes del partido

de todas formas, esto no iria en otra seccion del foro?

muchachos…no seamos ingenuos…
este plantel se come a cualqier tecnico…
todo esto tiene un nombre y no es simeone…
esto es AGUILAR

perdimos los 3 partidos más importantes del año…

Lo va a hacer.

hay que darle el merito del campeonato…

pero esto no puede seguir asi…

andate cholo…:frowning:

GRACIAS SIMEONE POR LA MENTIRA DEL SEMESTRE PASADO Y SACARNOS CAMPEONES, CUANDO ERAMOS IGUAL DE HORRIBLES QUE AHORA :mrgreen:

che loko hay que hacer una movida grosa para hechar a todos estos hijos de puta de nuestro club

Nunca me imagine que iba a pasar esto pero extraño a Passarella, Cholo chau, Jugadores huevo!!!

tampoco para tanto…

pero buen , viendo tu firma ya me dieron nauceas

Simeone, Andate Por Favor!!! Sos un fracasado, no ganaste nada jugando y mucho menos con la seleccion!!!

Ingenierio Pellegrini, disculpame por ir a putearte al Hall. El tiempo te dio la razon!!!

Cholo CORNUDOOOOOOOOO Y FRACASADOOOOOOOOOOOO

idemm

y penser q este dice mucho juego europeo ! y nungun desborde y centro
dejate d joder
andate cornudo
eso t pasa por echar al burro =)

Una cosa no tiene que ver con la otra.El equipo con Passarella no era mucho mejor que esto y eso sin contar otros entuertos extrafutbolisticos que se le achacaban al Dani…

por lo menos los del kaiser jugaban a algo
y dejaban mucho dentro de la cancha !
el lo tenia a oretga y no lo ponia nunca
y nunca hubo drama
no salian los resultados que era otra cosa !

Con el Dani quedamos afuera de una Libertadores frente a un equipo venezolano.Nos ganaron todos los ascendidos, nos goleo Tigre, Argentinos,Olimpo, el planteo era “a la carga Barracas” y no mucho mas.

El tema es que ultimamente, el futbol de River ha ido tan en picada, que el proceso anterior, por mas desastroso que haya sido, nos parece fantastico cuando lo comparamos con el actual…

va mas allá del exitismo …
Seamos realistas, terminemos de nombrar el campeonato sorongo qe se ganó por que estudiantes aflojó … el rendimiento de River en el campeonato pasado fue a 5 puntos.
dejemosnos de hinchar las pelotas bancando estos hijos de puta que vienen a hacer plata a River, este mismo hijo de puta es el que hizo los cambios contra San Lorenzo en la copa.
BASTA
basta de nombrar esa campeonato de mierda que solo le sirvió a dirigentes, jugadores y al técnico para ocultar el bajíisimo rendimiento futbolísitico que tuvo River.
Fue el menos peor … simplemente lo ganó por eso.
Es una suma de cosas … pero, acá nos es solo responsabilidad de los jugadores …
Ejemplo: si yo soy jefe en una empresa … y tengo un pelotudo de empleado que maneja mal las cosas, la culpa es mia, por no rajarlo
Hablen de todos si quieren … quien los pone??
Esto es para qe los mediocres dejen de casarse con juagdores y técnicos
GENTE, ESTOS TIPOS PIENSAN EN RIVER COMO UNA FUENTE DE INGRESO
es un trabajo … un trabajo escalón … por que su único objetivo es que lo vea el equipo Sorongo de México y se los lleve a jugar al exterior.
A ver si aprendemos a no aplaudir a gente que no siente la camiseta.

Pero por favor, basta de refugiarnos en el campeonato pasado
SE JUGÓ, SE JUEGA, Y SE JUGARÁ MAL siempre y cuando no haya un cambio notorio futbolísitico.

Saludos