Gracias Racing por existir

Pero yo te hablo en la historia…negro.
A nosotros nos han robado a mas no poder.


:lol: :lol: :lol:

Ah no te copiaste de la foto. :mrgreen:

No tienen cara para hacer esto, son unos hijos de puta !

dejate de joder racing, la tenes re adentro

no sé… pero tengo la impresión que este muchacho tiene algo contra don yulio :cool::cool::cool:

Comparada se odia con Grondona, ni ahì lo iban a favorecer.

Grondona o Leoz ordenaron a Felipe que estrelle un tiro en el palo en el penal?

que club triste que es racing.

me encantaria q indisingente salga ultimo

Son unos idiotas. Avivan a todo el mundo que casi la mitad de su historia ES UNA MIERDA!. La suma del afiche da 50 y ellos tiene 107 años.

Jajajaja, que patéticos.

jajajajajajajajaja,como me cague de la risaaaaaa!!

Racing no tenés VERGUENZA!!! :lol::lol::lol: Hay que tener cara eh!

Saludos


:lol:

Junto a San Descenso deben ser de los que hacen los afiches más graciosos estos muchachos.

Saludos

Jjajajajajajaaja no tienen cara estos hijos de mil puta, la concha de tu madre Racing!!!

Es increible lo chico que es Racing, es increible, intentan gastar a su maximo Rival cuando no pueden, no tienen como, es terrible lo de esos pibes, para el colmo se hacen llamar “Grandes” por su gente, son una mentira, el dia que pusieron el telon mas grande del mundo la cancha estaba vacia, se notan los escalones vacios…

son un chiste :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que tipos boludos. Igualitos a GELP.

Amén de esto, lo de los reclamos arbitrales es irreprochable. Además del orto que tuvieron (necesario para ganar toda copa), a Independiente claramente lo ayudaron para llegar a la final (sobre todo contra la Liga, irónicamente).

Que descanso que sos Racing, cada 35 años salen campeon.

Los de Racing son unos pobres tipos, pero es verdad que a Independiente lo favorecieron toda la copa. Lo del arquero uruguayo, el gol anulado a Tolima fue cualquier cosa. En Quito meten un gol 1 metro adelantado…

Independiente es un asco.