GRACIAS PONZIO!!!

Está bien muchachos. Aunque no es el mejor día para mostrar esa foto, hay que respetarlo. Fue un gran jugador y ha querido mucho a nuestro club. Repito, HA QUERIDO. Pasado.

CHAU PASSARELLA, ES LAMENTABLE TENERTE QUE DESPEDIR ASI. ¿PORQUE? POR CABEZA DURA Y NO RENUNCIAR A TIEMPO. RIVER SIEMPRE JUGO MAL, SIEMPRE, SALVO CONTRA BOCA Y CORINTHIANS ALLA EN BRASIL, ALGUN OTRO?? NO.

AHORA FALTA EL GORDO HIJO DE RE MIL PUTA DE AGUILAR, EL QUE MAS ODIO.

Lo de Ahumada me pareció deprimente.

Ponzio es el capitán 2008

Está bien muchachos. Aunque no es el mejor día para mostrar esa foto, hay que respetarlo. Fue un gran jugador y ha querido mucho a nuestro club. Repito, HA QUERIDO. Pasado.

CHAU PASSARELLA, ES LAMENTABLE TENERTE QUE DESPEDIR ASI. ¿PORQUE? POR CABEZA DURA Y NO RENUNCIAR A TIEMPO. RIVER SIEMPRE JUGO MAL, SIEMPRE, SALVO CONTRA BOCA Y CORINTHIANS ALLA EN BRASIL, ALGUN OTRO?? NO.

AHORA FALTA EL GORDO HIJO DE RE MIL PUTA DE AGUILAR, EL QUE MAS ODIO
[/QUOTE]

la verdad que si, es una lastima, a nadie le gusta ver a los idolos de la historia del club irse por la puerta chica, pero la verdad, que fue cabeza dura como vos decis, y no se retiro a tiempo. porque creo que era para todos evidente q no pudo revertir la situacion…
y OJO!!! LE TRAJERON TODO LO Q PIDIO Y MAS… JAMS VI A RIVER GASTAR TANTOS MILLONES EN JUGADORES Y TRAER TANTAS FIGURAS… Y AUN ASI… CERO.
una verdadera pena.

sera porq es el futbolista mejor pago de la argentina y porq es el unico q cobra al dia??todos los demas tienen razones para no poner huevos…

Gracias Leo, ojalá no te rifen, y pensar que este demente (Dios quiera que ex DT) sólo te puso en la mitad de los partidos de River de este semestre…

Tengo una perlita…El que se le planto en el vestuario aPassarella cuando este colgo a Ojeda para poner a Carrizo no fue al final Fernandez, sino…Ponzio (se lo dijo Fernando Hidalgo a un amigo, en una cena ayer a la noche)

A ponzio lo re banco, el tipo va a trabar con la cabeza cada pelota, tiene unos huevos enormes.

Tiene que ser el próximo 5 de River.

junto con ferrari son los jugadores q mas me dolerian q no sigan en river

mucho huevo

mucho huevo ponzio deberia volver a su posicion habitual

pienso lo mismo

lo banco, aunque a veces noto q es medio displicente, pero igual lo quiero en una posicion q se sienta mas a gusto, como volante central, o en todo caso de 4 u 8, aunque lo prefiero de cinco.

por lo menos reconoces que es malo como tecnico, bien por vos :wink:

Un grande ponzio ojala el proximo tecnico que venga lo ponga de 5 y le de continuidad y lo borrar al cagon de ahumada que se borra cuando queman las papas…

Estoy de acuerdo con los que dicen que les doleria mucho que se vayan Ponzio y Ferrari…

Tengo una perlita…El que se le planto en el vestuario aPassarella cuando este colgo a Ojeda para poner a Carrizo no fue al final Fernandez, sino…Ponzio (se lo dijo Fernando Hidalgo a un amigo, en una cena ayer a la noche
[/QUOTE]

Ooopa alta bombita, no se me parece que es hincha de River Ponzio, no lo digo con conocimiento de causa, pero es lo que me parece al ver como juega, como declara, no se repito me parece, pero lo que si se es que es un gran jugador y que lo quiero de capitan en el 2008 seguro.
[Saludos]

Una máquina Ponzio, además tiene pinta de buen tipo, siempre macanudo con la prensa…

Ponzio, Ferrari, Tuzzio gracias por dejar todo en esta época de mierda.

yo banco demaciado a ponzio siempre demostro ( garra , coraje , bravia ) para jugar en river plate.
deberia quedarse para el nuevo año . yo lo dejaria , chau un abrazo

Como jugó este tipo. Impresionante lo q corrió y metió. Se tiene q quedar, jugadores de esos son lo q nos faltan.

Saludos.

ES MUY GROSO LEO PONZIO, OJALA SE QUEDE POR MUCHO TIEMPO