Gracias Luca. Cuanta falta nos hacés...

Muy buena la peli, muchos quilombos tenia el tano :mrgreen:

Yo no te voy a dar clases a vos porque a mi me basta y sobra saber sobre lo que toco. Es simple, son mis gustos y, repito, no he abierto el thread para debatir sobre rock argento u otra cosa. Ya expuse mis opiniones et voilà. Ahora si quieren discutir sobre algo donde no hay que discutir es vuestro problema, no el mío. Buenas noches.

Btw: si, este post es para dejar en claro mi admiración a Luca Prodan (al cual tuve la gran fortuna de verlo en vivo y escucharlo hablar en el barcito de la estación de Hurlingam). Un tipazo.

Una cosa es decir que el rock ingles y yanki es mejor que el nuestro, una gran obviedad. De ahi a decir que es pelotudo? Desde Soda Stereo hasta los Redonditos, el genio Charly y sus grandes bandas, Aznar, mas los que nombraste vos. No se que de pelotudo tiene eso.
Otra cosa es que vos te refieras al presente del rock nacional.

Alguien recuerda cuando parte de esta cancion se cantaba en la cancha?
[video=youtube_share;LnJbBkUMpFQ]- YouTube

Si mas bien que son gustos, pero ciertos argumentos la verdad me chocan, mas siendo musico. Decis que no abriste el thread para discutir sobre rock argento pero lo primero que decis es que Salvo Sumo y Spinetta y un par mas son pelotudos; y no me digas que no hay que discutir, porque te expuse un poco lo que pienso me parece… Desprestigiar lo bueno, lo que llega, lo que tiene un mensaje, lo que marca una epoca, es tan pero tan facil… en fin no quiero embarrar el thread.

Dios, me rompe la cabeza!

//youtu.be/qWO5Xe-blsA

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

Amen:

//youtu.be/MfVwHJtfy7M

//youtu.be/mLvF4JpzZpQ

una obra maestra.

ooooh oh oh ooooooo oh oh RIVER PLAAAATEEEEEEEE. grito de guerra

Yo estoy al derecho dado vuelta estas vos

sergioo, omarrrrrr, quiero dineroo!! gracias por tanto pelado que lindo hubiera sido poder verte cantar.

Genio eterno

Como me hubiese gustado verlo en vivo :cry:

Ni a gancho considero que el rock yanki sea mejor que el nuestro como dijo Ariel99, no tenemos nada que envidiarles, con bandas como Manal, Los redondos, Sumo, Pescado, etc… NADA.

Ahora en el especial de fin de año de tycsports, compilado de lujos con Regtest de fondo. Joya

Lo estaba viendo, no me salia el nombre de la cancion gracias

LO SEGUI 2 AÑOS SEGUIDOS A TODOS LADOS Q TOCARON TODOS LOS FINES DE SEMANA, LA PRIMERA VEZ LO S VI EN EL EISTEN UN MARTES DEL 81 CON LA INGLESA EN LA BATA , . MUCHO HUEVO ,MUCHA VIDA, SE SALIA DE LA DICTADURA.

#LucaNotDead!!

Como amante del rock nacional de antes, quiero defender lo de “el rock pelotudo que se escuchaba en este país”. Es un insulto de mal gusto lo que dijiste.

como le va a decir grasa a jaime torres