Gracias Ferrero!

Cuando te corten la luz antes de un partido de River, vas a tener.

No se por que pero me suena que en Junio se las toma, hoy por hoy es el unico que se destaca

Y bueno estoy agradeciendo el partido de argentinos en especial entiendo tmb lo q decis vos q es su trabajo hacerlo pero decime q otro hace su trabajo como ferrero en river, osea cabral, etc. cobran sin hacer nada…
agradesco solo por haber hecho lo q tenia q hacer en un club como es river…

No se preocupen que Astrada ya le puso el compañerito ideal así empeore…

si , que se yo , yo tengo tolerancia 0 ya , jor…

ahora q me doy cuenta estamos yendo a lo mismo… te entiendo leo…

Uno de los pocos que debería salvarse de la limpieza. Con otro buen central al lado se puede empezar a armar una buena defensa.

totalmente de acuerdo

al lado de estos muertos, parece que estuvieramos ante un titán…

Pero no es sólo la solidez defensiva que expone, sino que además demuestra las ganas terribles que tiene de jugar en River.

Altos huevos, que defensor

destacar a ferrero como el emjor de river , es como decir que IBRAHIM SEKAGYA es el mejor jugador de uganda…

Es un refuerzo. El resto son solo incorporaciones

gracias de que…?:roll:

No se si gracias pero que el tipo es el mejor de la defensa y que pone huevos como loco seguro,hoy junto con los pibes fue de lo mejor,coincido con lo que dijeron varios,de jugar con los pibes,ya fue eso de no es el mejor momento,por lo menos van a sentir mas la camiseta que Cabral,Sanchez,Ferrari,Abelairas,etc.

ferrero es un asco hermano… pone ganas es cierto pero es limitadisimo…

Tampoco es la gran cosa,esta teniendo un rendimiento regular,tirando a aceptable y por eso sobresale, pero por cosas como estas esta River,por conformarnos con poco ,por no decir nada ,si tenemos en cuenta lo que la historia de River manda.

Es cierto, en otro momento estaríamos diciendo “gracias Saviola”

Mucho huevo le pone Ferrero, me encanta. Yo le doy la cinta de capitán hasta que venga D’alessandro…

un refuerzo en serio…