Gracias Campeon: topic de agradecimiento

Simplemente gracias…

Como dice la cancion muchas veces llore por vos!!! Y hoy fue una de esas veces.

Saludos Gracias Gracias Gracias

Gracias River , sos lo mejor que me pudo pasar…
Nada puede ser mejor que verte campeon

A todos nosotros por el tremendo aguante, por el aliento y la arenga que nunca se apagó, por sostenernos en las difíciles y abrazarnos en las victorias.

MUCHAS GRACIAS A TODOS TODOS LOS JUGADORES AL CHOLO AL CUERPO TECNICO Y ALOS RIVERPLATENSES

LOS AMO MUCHO(L)

Gracias por todo River!!!No doy mas de alegria!!!Y me mato la frase de la remera jaja!!:smiley:

Bye bye

//Lur//

Graaaaaaacias POR ESTA ALEGRIAAAAAA DE SALIR PRIMEROS DE SALIR CAMPEEOOOON! RIVER RIVER DE MI VIDA YO TE LLEVO ADENTRO DE MI CORAZOOOOON

los 60 pesos, que saqué de donde pude, fueron altamente justificados… Gracias cuerpo técnico, Gracias muchos jugadores (no todos) y vos Aguilar andate a la mierda, gordo forro…

Porque ser el mejor argentino nos caracteriza, y eso no debe cambiar…

GRACIAS ORTEGA
GRACIAS BUONANOTE
GRACIAS ORTEGA

GRACIAS CHOLO Y A TODOS . RIVER CAMPEON CARAJO

Gracias Cholo, gracias Enano !!! y Felicitaciones a todos los hinchas del millo !!

River, el más Grande lejos…!!

Saludos

Gracias a Burrito, Enano, Radamel, Cholo…y gracias Salchicha Ahumada por haber puesto tanta garra…

RIVER: Gracias por ser mi gran y único amor.
Gracias por hacerme ir con fiebre, con lluvia, con sol a verte …
Gracias por hacerme llorar, reir y cantar …
Gracias por tener esos colores tan lindos que llevo desde chiquita …
Gracias por hacer que cada domingo de partido esté más cerca de mi viejo a pesar de las peleas …
Gracias por aguantar los insultos y que a veces me enoje con vos …
Gracias por hacerme olvidar por 90 minutos de lo que pasa en el mundo …

RIVER … GRACIAS POR EXISTIR!!!

Como extrañaba esta sensacion de ser campeon…

Creo que este tiempo sirvio, si se puede sacar algo positivo, para valorar lo que es ser CAMPEON. Nada mejor.

Antes, bah hace 4 años, esto pasaba cada 6 meses. Espero que se repita y volvamos al carril de la Historia de River.

GRACIAS CAMPEON

GRACIAS RIVER!!
DESPUES DE TANTO TIEMPO PUDIMOS GRITAR “RIVER CAMPEON”

GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS, POR EL AGUANTE, POR LA GENTE, POR TODO.

TE AMO!!

FELICIDADES A TODOS LOS HINCHAS!!!

al hincha de river de corazon

Gracias a TODOS. Todo más que saldado.

Gracias RIVER.

Gracias Ahumada , gracias Carrizo , gracias enano , gracias Pitu … y si vos tambien Cholo , aunque no me caes del todo bien… pero igualmante , gracias.

River salo campeon y se lo agradezco desde el corazon al CHOLO SIMEONE, al burrito Ortega, y al Enano Buonanotte.
Ah para Aguilar: Che, pensa ya te podes ir de River feliz con un titulo, ahora andate y no rompas mas las pelotas.

Que contento que estoy la puta madre , GRACIAS RIVER.

GRACIAS RIVER!!! GRACIAS POR ESTA ALEGRIA…GRACIAS CAMPEON…!!:D:D:D
RIVER SOS MI PASION Y MI LOCURA…DALE CAMPEON , DALE CAMPEON!!!